2 No juegan si uno no quiere

Es la mejor opción, esa o dejar de jugar. Pero tengo otra duda… si por este comportamiento, el que quiera jugar y por esto no puede, según las normas del Blizard, esto no es limitar la experiencia del jugador? Por que resulta que la gente se fué de firemaw por ser server inglés, y ahora te tienes que ir del español a otro inglés pve ^^. Que manera de marear la perdíz. Si esto se hubiera hecho el primer día, 1 reino español con pve y pvp las cosas no estarían así. Muy buena atención al cliente, pagar una suscripción en español y no poder jugar. Oye pues eso si es denunciable por incumpliendo de contrato por cierto. Uf menuda patata caliente señores de Blizzard. Y todo esto mejora a los que hayan jugado en servidores ingleses ya sea por conocimiento del idioma o por ser nativo. Que manera más atravesada de librarse de los jugadores buenos Españoles.

1 «Me gusta»

El problema es que a mi si me gusta el PVP, pero un PVP equilibrado en el que no se abuse del contrario.

En feralas siendo 45 habia un horda 42 matando un elemental, vi que iba cortillo y le ayude.

Al rato me cruce un 47 y lo mate, Eso es un PVP justo

4 «Me gusta»

Que abran un servidor pve, ni que les fuese a costar muchos recursos ya que tendrá poca población…

No seas sin verguenza si los de tu guild son como todos, muy valientes en cuanto están en grupo y/o superioridad de level/numérica (varios encuentros en Un’goro). No vayas a querer dejarlos de santos a ver si me voy a tener que molestar en sacar fotos de sus fechorías y luego de como limpian el suelo con su cuerpecito.

Eso se lo puedes agradecer a tus compis hordas que pasan horas campeando ahí, cuando los lows de ali piden ayuda, viene hacen una limpieza de abusones, y mala suerte llegaste tu, imposible de distinguir quien juega bien o no. Te cuento un día de un ali que va levear a Tanaris, te matan en la taberna, en el vuelo, en el angel, y si huyes de la ciudad te persiguen, asi dias consecutivos, cambias de zona y otro tanto de lo mismo. A ti te ha pasado eso un momento de un día, a nosotros las 24 horas… entiendes la diferencia. Y por cierto, un ali acaba por cerrar el juego, porque no te creas que con ir un momento a fumar un piti se ha resuelto el problema, no, se va un grupo de hordas y viene otros, se turna para matar a un ali. 2 horas de juego, te matan cada 2 minutos.

1 «Me gusta»