200 lvl 60 en la alianza en Mandokir

Pues eso, ahora mismo 200 lvl 60 en la alianza. A punto de cerrar las migraciones tenemos este resultado.

Y 300 entre los lvls 50 y 59.

500 personas entre los lvl 50 y 60 online ahora mismo.

Server perfectamente viable.

12 «Me gusta»

De nuevo. Enhorabuena y gracias a todos por dar una oportunidad a la comunidad española. Finalmente lo hemos conseguido.
:v::v::v::v::v::v:

8 «Me gusta»

Los que no apoyaron supongo que sus razones tendran. Espero que no os arrepintais, imagino que en un futuro podreis pagar 20€ si cambiais de opinion. Supongo

Eso no impresiona mimimi tiene mas lvl 60 en su hermandad que todo mandokir xd.

Ahora enserio gran noticia!!!

1 «Me gusta»

2362 alianza en total ahora mismo.

A algunos les empieza a entrar el panico, mañana se despertaran y se veran solos en un server de guiris.

4 «Me gusta»

Esto es para todos los post que pusisteis riendo de que habia pocos lvl 60 zas zas zas xd

Yo lo que veo es un grupo de gente intentando autoconvencerse de que el servidor español va a funcionar (que no digo yo que no funcione, ojo)

Vosotros mismos tenéis tan poca confianza en el servidor que tenéis que poner un post cada día de la magnifica población de este, por que necesitais saber que va bien y que la gente lo sepa.

Es simple y llanamente que ni vosotros mismos tenéis la confianza de que funcione. Manda narices que los que defendemos la libre elección de servidor digamos menos que vosotros, los radicales.

Y ojo, la población de 60, como se dijo en otros casos no tiene nada que ver con que el servidor este sano o no, es más vosotros mismos decíais que importaba cuantos 60?! que la gente tenia que subir y ahora… con estas estadísticas de niveles 60.

Os lo voy a resumir : El Servidor va a ir bien mucho tiempo, dejaros de autoconvenceros de esto, así que no hace falta un resumen diario de que han subido 4 nuevos niveles 60 en el servidor. Calma… que no se quedara vacío. Lo digo por que ya sois muy cansinos poniendo cada día el mismo post.

PD: Ahora podéis criticarme todo lo que queráis por este comentario, pero ye mi punto de vista señores/señoras.

10 «Me gusta»

Eso nos pasaba a nosotros cuando ponian todos los dias 2 o 3 ppst diciendo mandokir vacioooo, mandokir sin lvl 60, mandokir basuraaa, muuuy cansinos

Ahora toca regocijarse del fracaso de la cruzada xd

6 «Me gusta»

Si, mira, ahora mismo esto temblando del pánico, uuuuuuuuh! Que yo sepa los “guiris” son personas también. Que seáis incapaces de comunicaros con ellos no significa que nosotros nos vayamos a quedar solos. Además, si en el caso de que en un futuro no hubiera gente en el servidor inglés, siempre se podría juntar con otro del mismo idioma. Espero que no tengáis que llegar a eso y terminéis todos descorazonados.

1 «Me gusta»

Grandísima noticia!!! Hemos conseguido un gran servidor! Enhorabuena a toda la comunidad : D

Es normal , los que estuvieron reclamando un servidor español , tenían que aguantar la gente que decía que no querían un servidor español , ya se estaba gestando el salseo y lo empezó el bando que no quería servidor español … que no se entiende porque si no quieres jugar un servidor español , pues no lo juegues pero deja tranquilos a los que lo quieren y lo están pidiendo .

esa misma gente desde que salio el server no han echo nada mas que intentar dinamitar el server con un montón de post , los que si queríamos el servidor no nos queda otra que hacer post a favor del servidor y las migraciones .

ahora los anti servidor español están un poco deshinchando porque el servidor va creciendo poco a poco a pesar de sus predicciones … que no pasaría de población baja , etc etc, luego atacaron el desbalanceo y mas …

Entonces es normal que ahora que tenemos buena población vengamos a fardar un poco , estamos en nuestro derecho después de aguantar tantos ataques .

pd: OJO! que desgra-ciados tóxicos los hay en los 2 bandos , pero simplemente creo que el bando de desprestigiar el server no debería de existir porque eso se hace por maldad.

5 «Me gusta»

es lo que llevo yo diciendo tanto tiempo, la caterva hexpañolista del foro necesita autoconvencerse de la viabilidad del servidor constantemente o de llamar traidor a la patria a todo el que jugar en español no sea su prioridad

Si el servidor español fuera tan viable lo último que leeríamos día tras día sería un gracias comunidad sois geniales hay gente para todo etc xD

3 «Me gusta»

Te di like hasta que leí esto. Procedo a retirártelo. FOSSS

Esto no es del todo cierto, empezaron a llamar a la gente Toxica por el simple hecho de decir que ellos no migrarían, o que esperarían al balanceo, etc… a esa gente se le CRUCIFICO simplemente por dar su opinión. Y te puedo decir nombres de gente de “Mandokir-Dios” que solo sabian que entrar en Post en los que se hablaba del balanceo y dinamintarlo a base de “Troll, Toxicos, Antipatriotas” etc…

Esque eso no es asi… poca gente decia NO a un servidor español y muchos deciamos “Si, peerooo… el balanceo caca… caca fuerte” y se nos tacho de “Anti servidor” cuando no es asi. Pero weno, es el mantra de estos lares.

Es mas esa gente ha sido baneada y ahora han vuelto :smiley: Por que sera…

Y nosotros de decir que ahora el server esta al 70-30 y TENIAMOS Razón, has leido algún post del zasca? Pos eso…

Esto concuerdo al 100%

Ya esta retirado :frowning: Mala persona xD

Voto para que esta sea la mejor frase Today xD

1 «Me gusta»

¿Por? pues a mí también me gusta agradecer a la comunidad algo bueno, no todo van a ser cosas malas.

Sobre el post, son buenas noticias y sobre el salseo… pues ya se sabe, cuando uno gana se acuerda del perdedor :rofl:, pero sin rencores, haya paz.

Pobrecitos

Voy a hacer un hilo llamado “Amnistía para los anti Mandokir”

Básicamente podréis usarlo para autocompaderos y hablar entre vosotros lo mala que es la gente del foro con los que no migraron. Podréis compartir todos vuestros daños psicológicos provocados por leer post en el foro.

1 «Me gusta»

espera

el hilo era irónico no???

el de la pole me ha confundido pero vamos que si no lo es menudo xDDDDDDDDDDDDD

Lo haria, pero no quiero comerme un ban. Parece que últimamente los moderadores tienen el ojo puesto en este agujero de mala muerte que llamamos foro de Classic.