[2019] Concurso de Relatos

Una pregunta que no me la habia planteado antes, los datos del nombre, apellidos y nick del personaje te los ponemos dentro del documento o como un texto dentro del correo?

Es indiferente, una cosa no quita la otra. Puedes ponerlo o bien en el mismo texto o bien el el correo que envíes. :wink:

¡10 días! ¡ya tan sólo quedan 10 días para entregar los relatos!

¡El 22 de Febrero es la fecha límite! Se cerrarán a medianoche.

3 «Me gusta»

Señores el tiempo se acaba y es una pena que por un par de días no entréis en el concurso. Estoy leyendo relatos maravillosos aquí en el foro que podrían competir sin problema en esta iniciativa.

Animaos y SUERTE!!!

Yo quería participar, pero el relato se me extendió más de la cuenta… Concretamente más del doble máximo permitido…

Luego me dije de hacerlo en la fecha para au que sea, enviarlo para quien quiera leerlo un rato, pero aún no lo he terminado del todo.

Quizás si hubiera tenido menos gnomos… Pero eran necesarios… Siempre son necesarios…

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Mañana a las 23.59h será el tope para entregar los relatos ¡daos prisa! ^^

2 «Me gusta»

Como bien decía Idril, solo comentar que hemos llegado a la fecha tope para la recepción de relatos. Eso quiero decir QUE NO SE ACEPTARA ningún relato que por despiste o falta de tiempo nos llegue a partir de ahora.

Agradecer a todos los participantes su esfuerzo y su complicidad para con este proyecto y solo deciros que en breve se darán a conocer a los clasificados y el 22 de Marzo a los GANADORES.

Muchísima suerte a todos y de nuevo gracias por participar en este certamen literario.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Antes de nada dar las gracias a TODOS los participantes, ha sido una tarea muy compleja pero lo prometido es deuda y he aquí los ganadores del concurso de relatos:

1º/ TIEMPO Y FUEGO por Archi
2º/ VIDA por Fernando
3º/ BESO DE LA PESTE por Seldune

Enhorabuena de nuevo a todos los participantes y en especial a los ganadores, recuerdo cuales son los premios.

1º Premio: Regalo Radionovela, libro de Antes de la Tormenta, elección de Camiseta, Deadly y copia de 2 mundos distintos.

2º Premio: Deadly, libro Traveler y copia de 2 mundos distintos.

3º Premio: 150K, elección de Deadly y copia de 2 mundos distintos.

(Lista de ganadores editada)

1 «Me gusta»

¿Pero no había que pasar las 1500 palabras?
Si no he contado mal el relato de Dhaedra no llega a las 1200.

1 «Me gusta»

El número de palabras es principalmente orientativo. Si oscila por lo bajo de 1500 a 1000, o por lo alto de 5000 a 6000 no debería de haber ningún problema en especial.

El problema sería bajar menos de 1000 por ejemplo, cosa que haría un relato de apenas tres párrafos, o superar los 6000 (o 10000) dejando un relato excesivamente extenso.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Hombre Stive… lo que decían las normas es esto. El matiz de Idril me resulta simple sentido común, obviamente en un concurso con tono amistoso de una comunidad, y no profesional, no pasa nada por dejar cierto margen. Por ejemplo, el segundo relato se pasa de palabras por algo más de un centenar, pero sería una chorrada descalificarlo, aún cuando podría ser completamente legítimo hacerlo. Tampoco creo que si les llegó un relato una hora tarde de la fecha lo tirasen.

Pero cuando se piden entre 1500 y 5000, quedarse casi entorno a 1100 a mi no me parece algo menor, es casi quedarse corto por una tercera parte para llegar al mínimo.

1 «Me gusta»

Antes de nada Armenelo agradecerte el comentario ante este punto y efectivamente tienes razón. El relato que consta como tercero no llega a ese máximo de 1500 palabras, que como bien dice Stive no pasa nada por un centenar aquí o allá, pero también comenta Zrakna y con razón que la diferencia es obvia.

Querría pedir disculpas a Dhaedra en particular por este desliz involuntario que ha sido producido ni mas ni menos por un error de transcripción por mi parte. Me lié con las listas previas y colgué la que no era.

ASUMO TODA LA RESPONSABILIDAD Y DE NUEVO MIS DISCULPAS POR ESTE ERROR.

El post donde se san a conocer los ganadores ya ha sido editado.

Un saludo.

Buenos días
Aquí damos una explicación de lo sucedido. Era una gran diferencia. No hubieramos dicho nada si por ejemplo no llegase por muy poco a las 1500, lo importante para nosotros era el contenido.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

https://twitter.com/Radio_Warcraft/status/1109382993385267200

1 «Me gusta»