2021. ¿Tiene sentido la subscripción?

Si, si todo muy arcaico pero bien que todos van a clasic, Tbc, epic te sabla dinero por cara temporada y riot te sabla el doble por aspectos únicos de personaje.
Por qué si nos ponemos con este tema se sub añadimos también los canales de streaming.
Por lo cual decir que una cosa es arcaica o muy del 2004 es decir por decir.

No inventes y haz cuentas por que la ficha puede costar de oro 270k como 300 o 400k y no haría falta decir que la peña gasto 500 euros.
Hombre esa el la gracia de los objetos únicos de cada expansión eh y eso no pasa solo en wow en ff online también hay monturas exclusivas como la montura voladora o únicas.

Desde tu punto de vista, Blizzard ha perdido un 75% de los ingresos contigo, porque solo has pagado dos meses.

Si quita la cuota, pierde un 100% de los beneficios. ¿Le encuentras entonces algún sentido desde el punto de vista empresarial? Porque con el actual sistema has pagado 26€ de beneficios a Blizzard. Pero sin cuota habrías pagado cero euros, por lo que ningún beneficio para Blizzard. Por tanto. ¿En qué se beneficia la empresa de quitar la cuota?

Es como quejarse de que en el bar deberían dejar de cobrarte las cervezas, porque así en lugar de tomarte dos te tomarías doce. Pues aquí igual. Solo porque se beban más cervezas, el bar no gana más dinero si deja de cobrarlas. Querer defender que Blizzard se vería beneficiada de dejar de cobrar la cuota, es igual de absurdo.

Sobre las acciones, totalmente de acuerdo, el varapalo que se han llevado les ha hecho mucho más daño que cualquier queja en RRSS o protestas dentro del juego.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Estupendo, con tu otro modelo de negocio ganarían 0 euros por ti, jugador casual que viene a hacer 2 WQ y se pira.

Es sorprendentemente casual que todos los haters de este juego siempre estén con la suscripción apunto de expirar, siempre.

Datos tremendamente fiables, con las búsquedas de google.

Si tus esperanzas son el New World, visto lo que se ha visto, nos vemos en un par de meses para tu siguiente ronda de WQ :rofl:

1 «Me gusta»

Para mi eso es discutible, desde el momento en que es totalmente opaco para los consumidores.

Quien te dice que las fichas no las genera un algoritmo en funcion de la oferta/demanda?
Quien te dice a ti que pagas 20 euros por una ficha para poner en subasta, realmente acaba en subasta y no el cajon de los calcetines de bobby?

Tu en subasta no ves, Ficha de wow - Pepito - Dun mord…

Como si las genera la abuela del CEO, siguen pagando 20 euros por ella xD

El que las compra por euros si.
Pero la ficha que compra pepito por oro, quien te dice que es una ficha comprada por euros y no una generada por la cienca infusa?

Por aportar algo… el día que anunciaron la Blizzcon fui a comprar ficha y llegó un momento que dijo “No hay fichas disponibles a la venta” o algo así. Al menos un límite de stock tienen, sea salido de la nada o porque la gente realmente lo compra, y conociendo a Blizz dudo que sea la primera, no van a perder dinero.

Si, pero eso no volvio nunca a pasar, ni siquiera depues de algunas de las descomunales caidas donde algunos hicimos acopio de 10 fichas por cuenta.

No estoy inventando nada, es verdad que bastantes jugadores se dejaron euros - dolares para alcanzar con la ficha los 5 millones de oro para la montura del Brutosaurio.

Yo la gracia no la encuentro en ningún lado el tema exclusividad pero bueno, tarde o temprano ese tipo prácticas en los juegos caerán con el tiempo.

1 «Me gusta»

alguno habria, pero no creo que fuese el matado que tenia 100k… mas bien seria al que le faltase poco y se le echase el tiempo encima y pillo un par de fichas.

Ya te digo yo que no fue alguno o pocos, pero eso nunca lo sabremos.

Mientras sigan ganando cantidades indigentes de dinero con la moneda token de wow y las monturas exclusivas les va a dar exactamente igual… Por desgracia solo se ve que les mueve el dinero y no les preocupa absolutamente nada su comunidad.

Ulti… Creeme, hubo peña que conozco que se dejo 200 pavos en fichas pal dinosario.

A algunos les conozco desde hace años.

1 «Me gusta»

Yo tambien tengo algun conocido que lo hizo.

1 «Me gusta»

no quiero creeros… de verdad que no quiero… xD
Mira que siempre digo que jamas criticare en que se gasta la gente su dinero y que lo inviertan en lo que les de la gana, pero esos dinerales en una montura… no se, espero que al menos la disfruten

Y eso que se anuncio la montura en legion. Yo me pegue todo bfa ahorrando hasta que conseguí el dinero para la montura a base de usar la subasta y vender los sets de expediciones insulares xD.

Todo eso que mencionas son llamados “Micropagos”, cosas aparte para conseguir dentro del juego (pase de temporada) o pura estética (una skin del LoL que a la hora de jugar influye 0). Pero el juego es totalmente gratuito. Aquí si no pagas una mensualidad/ficha/ llámalo como quieras, te comes una mier.da y tu cuenta está CONGELADA. Es un ALQUILER. Así que deja de decir sandeces y aprende a diferenciar un micropago de una mensualidad OBLIGATORIA PARA JUGAR. Es arcaico y te lo repito todas las veces que quieras.

1 «Me gusta»

No sé si lo habrán dicho pero en mi opinión podrían bajar el precio de la subscripción según el servicio real que ofrezcan. Porque Actualmente 12.99€ no los valen para el contenido poco asiduo que ofrecen.

4 «Me gusta»

El modelo de negocio que tienen montado no les va a durar eternamente.
No pueden pretender cobrar la expansión, más las mensualidades, más los cosméticos que caigan de la tienda; Cuando el juego se basa en repetir durante meses cosas no divertidas para conseguir unos poderes prestados que te atan a jugar el mismo personaje durante toda la expansión.

Es imposible que un juego así capte jugadores nuevos habiendo juegos F2P como Genshin o LoL o Warzone, o B2P como New World o cualquier juego de Steam.

Tarde o temprano tendrán que ceder y quitar la sub si quieren que quede alguien jugando.

4 «Me gusta»