24H sin poder conectar con mi personaje principal

Buenas,
estaba ayer haciendo las diarias de Korthia, cuando vi un champifauces invasivo y fui a recogerlo, en todo el borde del mapa, encima de una ramita, sobre el vacío del mapa (que por cierto creo que están bug porque llevo mas de una semana recogiendo los 5 diarios y no me dan ni un champifauce sabroso para la montura, pero bueno, eso es tema aparte, o rngesus).
Pues al ir a recoger el champi mi personaje se resbaló, cayendo al frío vacío abisal de las fauces sobre Korthia, con la mala suerte de que no termina de caer y da error desconectándome (Error: WOW51900319).
Pedí ayuda y me dijeron y leí en errores comunes que dejara el personaje sin entrar 15 minutos para que se reiniciara o algo así.
Pues así llevo más de 24H, entrando cada 15 minutos, 1, 2 Horas y nada, no hay forma, y no tengo otro personaje para poder jugar en este punto del parche o equipado para hacer M+ altas.
¿Qué más puedo hacer? Ayuda!! T_T

¿Has probado el servicio de desbloqueo de personaje?

Está en asistencia, en la página web :slight_smile:

¡Funcionó! Y yo todo un día sin jugar, me he perdido Raid y todo T________T
¡No lo había probado! Pensaba que era para cuando estás logeado pero atascado en plan entre 2 rocas o una pared sin poder salir.
¡Muchas gracias! <3

1 «Me gusta»