100 % más reputación con Influencia impresionante: del 20 de abril al 18 de mayo

100 % más reputación con Influencia impresionante: del 20 de abril al 18 de mayo

¿Tenéis previsto desbloquear una raza aliada, aprender a volar en Battle for Azeroth o añadir una mascota o una montura a vuestra colección? Para echaros una mano, ahora es más fácil obtener reputación con el beneficio Influencia impresionante.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Preferimos el 100% de experiencia, por favor…

A estas alturas pocos se van a poner con las reputaciones de las últimas expansiones… (que si incluyera las reputaciones antiguas, pues todavía…) pero para levear siempre hay tiempo.

¿O que tal que el 100% de experiencia se convierta en 100% de reputación al 120? :smiley:

Además, si se van a quitar los requisitos de reputación en Shadowlands…

28 «Me gusta»

Es mejor lo de la experiencia, para qué mentiros.

13 «Me gusta»

Most Valued Coment =)

1 «Me gusta»

Lo mas sensato que he leido en estos foros desde hace mucho. +1

5 «Me gusta»

** La bonificación no incluye la reputación con los Rajani y Acuerdo de Uldum*

En pequeñito en el artículo para ver si pasa desapercibido. :rofl:

5 «Me gusta»

¿Pero es bufo o se refiere por el evento semanal de misiones de mundo?
Porque si es lo segundo, normal que no suba: no hay wq que se beneficien de dicha semana

El evento semanal de misiones del mundo no dura un mes.

Pero por favor, maldita sea, en serio, que nos escuchen por una maldita vez…

1 «Me gusta»

Vale si,es que solo lei 100% reputacion y como no se ni el dia en el que vivo creia que era el evento semanal

Out of touch :-1: :-1:

2 «Me gusta»

Bueno ya va otra ayuda de reputacion bastante maja en la expansion, espero que esta vez los que se quejan de repus y todabia hoy en dia abren post diciendo “que Blizzard no ayuda con las reputaciones”, que la aprovechen y no pasen del buffo como anteriores que hubo, y luego se vuelvan a quejar de que siguen sin ayudar con las repus, y que aun no tienen el vuelo, ni razas sacadas, por que es porque ellos no quieren, no es por el juego no te las facilite.

Si fuera un aaumento del 100% a todas las repus, no vendria mal, pero solamente a las repus de Legion y BfA… meh, oro extra que se gana, pero vale mas el de experiencia

Estaría “razonable” si al menos el bufo fuera para TODAS las reputaciones del juego, no sólo para las de Legion y BfA menos Uldum y Rajani.

No entiendo porque cambiar el buff de experiencia el cual abarcaba desde nivel 1 a 120 a algo que sólo sirve para expansión y media.

Y de todas formas, como dicen más arriba, el requisito de reputación para las razas aliadas se elimina en Shadowlands.

Contando que lo que incentiva el bufo de experiencia es que la gente juegue junta (¿os acordáis del magnifico “party sync” que hace que puedas levear al 90 con un nivel 20?) cosa que con las reputaciones no pasa.

De hecho, para poner como ejemplo mi propia experiencia, a mi me va mucho el contenido de m+ pero es algo que no a todos mis amigos le gusta, sobretodo el parche 8.3, que la verdad, no es el mejor de la historia y lo que si ha pasado es que a estos colegas les ha gustado más hacer el ton-to en mazmorras bajas para levearse algunos alters que tenían atrasados, por ello nos hemos visto más las caras por Azeroth.

En serio, no entiendo porque cambiar el buff si así estaba bien (el cual claramente no va a ser tan aprovechable), o como dice el primer comentario, cuando llegues a 120, que cambie por el de repu y punto.

Sólo hay que colear en mazmorras y ver la cantidad de gente que hay, hasta de gente nueva, sin reliquias, lo cual, en un juego como este, se agradece enormemente.

Pero en fin. Saludos.

7 «Me gusta»

Más les vale cambiar de opinión y el día 20 decidan aplicar otro mes de XP, aparte del de repu, porque sino mal…

Encima no suben la repu de rajani y uldum, las únicas 2 repus de las 2 exp que no tengo en exalted XDD

1 «Me gusta»

Personalmente me viene bien para poder volar cuanto antes, pero prefiero lo que dice el compi, que el buff de exp se convierta en reputación al 120.

Que aún quiero subir varios pj’s y la verdad es que no me da la vida pa to(que soy de los que aún está currando)

Espero que replanteen este asunto

1 «Me gusta»

Agradecer se agradece, menos da una piedra.
Pero esto no va a atraer thantos jugadores, conozco gente que ha pagado mensualidad solo por el buffo de experiencia, no sé yo en America como está el asunto por los foros pero vamos … creo que mantener el buffo de exp mientras dure todo lo de la pandemia sería mucho mejor.

Además que la repu es Legion y BfA … si al menos fueran de todo el juego … (que ya ves yo tengo las 100 repus pero la gente lo agradeceria mucho mas)

Que gusto da equivocarse a veces.

1 «Me gusta»

No veas, antes comento antes lo sacan.

Esque es de cajón, ya no por la cuarentena, si no porque esto quieras o no te mantiene entretenido y atrae a jugadores de vuelta.

Con bonus de exp y repu ahora subirse aliadas y sacarse los abrecaminos mucho mejor :face_with_hand_over_mouth: