Avance de Shadowlands: Oribos

Avance de Shadowlands: Oribos

Oribos es la encrucijada de las Tierras Sombrías, donde la impasible Enjuiciadora juzga las almas y donde los sombríos habitantes intercambian chismorreos y ánima.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Gráficamente estáis haciendo un trabajo espectacular, ojala y cruzo los dedos todos los días para la expansión en términos generales sea una gran expansión :smiley:

1 «Me gusta»

Espero que Shadowlands sea como Legion o incluso la supere por difícil que sea eso. Por el momento los cambios de clase del DK sangre bastante bien en mi opinión, no han tocado nada de lo que uso y lo demás son hechizos que vuelven, así que bastante bien. En el apartado gráfico es una maravilla, cada vez os superáis más, y la historia pinta bien también. Además de lo del tema de las nuevas “facciones” también me gusta, los necroseñores no son el Azote pero me temo que será lo más cerca que estaré.

Hombre, por ahora Oribos es clavadito a las Cámaras del valor y otras zonas de legion, estéticamente hablando… por algo se empieza :face_with_hand_over_mouth: :joy:

4 «Me gusta»

A ver si además del aspecto también copian la calidad.

Bueno bueno, tampoco nos pasemos :rofl:

1 «Me gusta»

Por lo menos que sea algo parecido… con que sea mejor que la bazofia de BFA ya es algo.

1 «Me gusta»

Yo cruzo los dedos para que no se hayan flipado mucho y no se hayan cargado el rendimiento, porque con BFA ya se lo han cargado un poco xD

1 «Me gusta»

Estéticamente SL esta siendo muy muy chula

Ya echaba de menos un Dalaran 2 / ciudad santuario donde convivir varias facciones aunque en la sig exp nos volvamos a dar de leches.

Como siempre a nivel artístico nada que reprochar.

1 «Me gusta»

Debo ser el único que no desea que se parezca a legion, que asco le tengo…

2 «Me gusta»

Pues mira que los picaros estabais op… haciendo one shot con el abanico e inmortales con el amago :man_shrugging:

Si copian la parte de la mesa de seguidores = a millonacos yo firmo xD

2 «Me gusta»

Lo único bueno que tuvo esa basura de expansión XD
Pero no, meterán otra chusta como el barco de esta…

Hombre Legion mejor que BFA fue. Y mira que yo soy de esos que piensan que WotLK es insuperable, aunque considero que Pandaria es sublime también.

Discrepo y muy fuertemente xD

Para que convivir si no podemos hablar, ni tradear, ni montar grupo, ni darnos de leches, en definitiva no hay ninguna diferencia entre ver NPCs y ver miembros de la otra facción.

2 «Me gusta»

Hay una poti que te permite hablar con la facción contraria.
Darte de leches en los bajos fondos se podía por lo que tal vez puedan añdir algo de esto. No sabemos nada.

A mi me gusta simplemente pasear y ver a todas las razas juntas y unídas.
Me gustan las ciudades santuario, me relajan y suelen ser bastante inmersivas.

1 «Me gusta»

Menos por eso todo bien :rofl:. A mí también me gustan las ciudades santuario, algunas son muy bonitas, como Shattrath. Personalmente los lugares que más me relajan son Corona de Hielo (la zona) y Naxxramas, además de Teldrassil, pero a este último me temo que ya no hay acceso a no ser que hables con el dragón bronce de por allí.

Los colores usados me parecen super deprimentes, espero que haya algún que otro efecto visual que cambie esto.

Lo único que le veo “mal” a Oribos es que siendo el “núcleo” o centro de las Tierras Sombrías tiene una estética demasiado parecida a la de Bastión, pero nada que ver con los otros tres reinos. Pero vamos, que es bonita la zona y los gráficos son una maravilla.