Legion: Monturas, mascotas y más

Legion: Monturas, mascotas y más

Hay multitud de tesoros en las Islas Abruptas que aguardan a aquellos que saben dónde mirar. Si estáis buscando un reto o simplemente queréis ampliar vuestra colección, tenemos lo que necesitáis: muchas mascotas, monturas y más cosas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Que risa me hizo sacarme la Pesadilla Lúcida. Fue una tocada de narices, pero los comentarios de la gente en las Salas Infinitas hizo que las 11 horas que pasé ahí dentro merecieran la pena. :rofl:

Un saludo,

3 «Me gusta»

Recuerdo que me puse a hacer un mapa, hasta que llegue a un momento en que vi que no tenía sentido el mismo porque habia contradicciones, así que a vagar y vagar hasta completarlo todo, pero 11 horas :open_mouth:

2 «Me gusta»

Soy el unico que se hizo las salas infinitas en 20 minutos?

4 «Me gusta»

2 horas y media yo. Puede que lo seas si

Creo que estuve como 50 minutos, aunque me parecieron 50 semanas agónicas.

Las salas infinitas no te recordaron a las tumbas del FF8 cuando consigues a los GF’s de hermanos? A mi me pareció un guiño total.

Yo estuve 5 horas por cierto xD se convirtió en algo personal.

2 «Me gusta»

Hay gente que estuve ahí más de un día. Comparado con ellos, salí pronto. :upside_down_face:

Un saludo,

1 «Me gusta»

viendolo así… jajajajaja!!

ya es tener mala suerte en la generación aleatoria de salas.
Tambien te digo, una y no mas!

Yo hice un mapa como tu hasta que me di cuenta de que estaba liándome más. :rofl:

Diría que las salas son iguales para todo el mundo, ¿no? Tal vez la única diferencia entre dos jugadores es que cada uno apareciese en una sala distinta.

Un saludo,

De hecho me puse la música que sonaba en la tumba del rey sin nombre

La verdad es que se curraron esa mazmorra, estaría bien que viéramos algo parecido en un futuro, tal vez en una mazmorra o banda.

4 «Me gusta»

Juraría haber leído por aquel tiempo que era de generación aleatoria la mazmorra por lo que para cada persona era distinta. De ahí las diferencias de tiempo.

Al parecer había salas que te tele portaban a otra parte, con lo que el mapa dibujado se convertía en envoltorio de bocadillo :smile:

Tal vez tengas razón. Lo que está claro es que nadie sabía muy bien cómo funcionaban más allá de las mecánicas. Blizzard tampoco se pronunció al respecto (como siempre xD).

Más que la mazmorra, moló mucho todo el proceso de investigación que se montó alrededor de la montura con las pistas previas colocadas por todos lados. El Discord de investigación echaba humo. :rofl:

Un saludo,

1 «Me gusta»

¿Las Salas infinitas os referís a lo de los orbes de llamas que hay que poner en el altar de su color?.

Si es así… estuve 1 hora y algo volviéndome loco… hasta que leí por ahí algo tan simple como “Elige siempre ir izquierda o siempre derecha mientras te deje, eventualmente te acabarás encontrando con todos los orbes y todos los altares” y oye, en mi caso me funcionó, en unos 20-30 minutos acabé terminándolo.

Esa combinación de puzzles, laberintos y demás no me desagrada… excepto si son una salvajada como la de la Mente Colmena, es ver la guía y me da flojera hacerla xD.

También estoy a favor de añadir más cosas así pero… que sea más factible de encontrar el inicio y las pistas porque muchas son tan vagas que o tiras de guía o no hay forma.
Y que tengan muchas partes de saltos con trampas y demás, de esas que llegan a desesperar tanto que acabas deseando estampar el teclado y el ratón en la pared =P.

¿Soy el único que se crafteó 20 máscaras el primer día, equipó 1 y vendió las demás, y aún no ha ido a por la montura?

1 «Me gusta»

Yo tarde algo más de 6 horas en conseguirlo. Ingenuo de mi cuando, haciendo las pruebas anteriores, pensé que iba a ser rápido. Terminé creo recordar en torno a las 7 de la mañana porque no quería dejarlo para otro día.

Respecto al mapa de las salas infinitas, es circular. Es decir, que puedes terminar en un extremo y aparecer por el otro. De ahí que fuese un caos. Y si, el mapa es independiente para cada uno. Si tienes la suerte de que todo esté junto es una risa. Pero si no, te quieres pegar un tiro.

1 «Me gusta»

Sobretodo porque si salías antes de acabar, tenías que hacer nuevamente todo cuando volvieras. El progreso se perdía. :ok_hand:

Un saludo,

No, que rico oro me saqué.

Se puede seguir consiguiendo a Uuna??; me parece muy mona!!

Yo tambien empece con el mapita pero cuando tras casi 2 horas vagando me harte, empeze a recorrer en modo kamikace, siempre recto y sino torcer a derecha.

Tras unos 10 min asi PUM, ale y yo… vale.