¡El 9 de junio hablamos en directo sobre Shadowlands! [ACTUALIZADO]

¡El 9 de junio hablamos en directo sobre Shadowlands! [ACTUALIZADO]

El productor ejecutivo de World of Warcraft, John Hight, y el director del juego, Ion Hazzikostas, en directo desde sus hogares, nos ofrecerán un avance del nuevo contenido de Shadowlands en el que ha estado trabajando el equipo de desarrollo.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Esperemos que de la fecha definitiva.

1 «Me gusta»

Pronto.


PRONTO ™ Copyright 2004-∞ Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. **"Pronto"** no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. **"Pronto"** no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que **"pronto"** llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto" .

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto” , no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

Nota del editor: Crédito original de EduLord en el foro oficial de Battle.net.
</>

22 «Me gusta»

Deseando estoy ver que nerfeos “por que si” le metéis al brujo.

._.

1 «Me gusta»

Brillante. Mis dieses. :rofl:

1 «Me gusta»

Toma cry con antelación. Flipante lo de algunos :rofl::rofl::rofl:

Flipante que mi clase tenga menos movilidad que una tortuga sin patas y con parálisis. Y por ahora no he visto nada bueno del brujo en Sl.

Es lo que tiene que habiendo clases tan desbalanceadas como el dh y el rogue, vaya blizzard y para el 8.3 nerfee al affli lock, que si ya se veia poco, con ese cambio lo que hicieron fue rematarlo y enterrarlo :crazy_face: :clown_face:

1 «Me gusta»

A mi me da la impresión de que SL va a ser la torre y “poco mas”. Así que, espero que estén currandosela bien, porque lo que hay en el alpha de momento me convence bastante poco.

PD: Si, ya se que habrán mazzs, raids, diarias etc, era una forma de hablar, que os veo venir xD

Hombre, affli tiene bastante movilidad, no? Otra cosa que esté mal y no se use.

Pues esperemos que haya nuevo conternido aun no mostrado y que no hablen de lo ya existente en SL, que hasta ahora es pobre el contenido.

Hagan lo que hagan y digan lo que digan van a recibir críticas igual.

¿Qué quieres que te diga? Yo estuve probando el brujo destrucción y no me quejo de su movilidad, entre tiempos de GCD tiras Conflagrar para moverte, Ímpetu Ardiente si controlas bien tu vida es muy buena y los portales (tanto el portal como el círculo) están muy bien en raids.

Buufff si en 16 años o mas de empresa no tienen eso claro…

Es lo que tiene hacer cosas, contenido, exponerte y trabajar para tantísimos seres humanos, que hay tanta variedad de gustos, colores, olores y sabores que siempre habrá alguien a quien no le guste algo y viceversa. Pero no es algo negativo, es algo que ayuda a las empresas a tratar de contentar al máximo numero posible de clientes, gracias a eso, a las criticas XD

… No me gusta el afli :frowning:

¿Haces pvp o raids con el brujo? Por que yo sufro en ambos lados sobretodo por la ingente cantidad de areas que sueltan muuuuchos npcs en bandas o maz.

Pues sí, los otros dos son bastante torreta.

De nada sirve la movilidad con una mecanica tan arcaica como el daño rampeado.

La retransmisión ha sido aplazada:

3 «Me gusta»

Totalmente comprensible. Ojalá se calmen las cosas pronto. :pray:t5:
Gracias Proenix.

Era de esperar y lo apoyo.