[ACTUALIZADO 24.06] Contaminantes conservados y la capa legendaria

[ACTUALIZADO 24.06] Contaminantes conservados y la capa legendaria

Obtened más efectos de corrupción y mejorad Ashjra'kamas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Lo vuelvo a poner: el sistema de subida de nivel de la capa tras obtener el rango 15 está MAL.

  • Desde aproximadamente el 17 de marzo se puede tener la capa a rango 15. Eso fue hace literalmente 3 meses.
  • Desde entonces, cada semana se ha añadido un nivel más a base de “Núcleo maléfico”, que te añade +3p de resistencia a la corrupción. Ahora mismo tenemos un total de 12-13 semanas acumuladas.
  • Esos núcleos maléficos se pueden conseguir 2 por semana. Un personaje que consiguiera hoy la capa a nivel máximo (15) tendría que enfrentarse a 13 niveles superiores de los cuales solo se pueden conseguir 2 por semana, lo que le deja en casi dos meses para ponerse al día. El problema es que no serían 7 semanas, porque en esas 7 semanas que tardase, el número de niveles habría ido ascendiendo. No me apetece hacer las cuentas pero OBVIAMENTE TENER QUE ESPERAR TRES MESES PARA PONERTE AL DÍA ES UNA CHORRADA QUE ESTÁ MAL HECHA.

¿Por qué se sigue manteniendo el límite semanal de Núcleos maléficos? ¿Cuándo vais a ceder y vais a permitir que la gente se divierta? Porque saber que te quedan tres meses para ponerte al día no es divertido, pero es que saber que esos tres meses son de, prácticamente, no jugar, lo es menos.

Se debería dar un núcleo cada vez que tiras a Nzoth (en LFR, NM, HC y MM = 4 semanales) y por cada visión horripilante completa que te hagas. Lo de los límites semanales se hacen a priori, para que no quemes el contenido y te lo vayas dosificando, no a posteriori, porque eso lo único que hace es dejarte atrás con respecto del resto y frustrarte.

Luego que por qué bajan las suscripciones.

8 «Me gusta»

Lo que he dicho siempre. Los topes de tiempo deberían ser únicamente en referencia al inicio del contenido. Así cada semana, el máximo que se podría obtener semanalmente sería la suma de todas las semanas anteriores desde que se activó dicho contenido.

Y aprovecho yo también para añadir de nuevo: las visiones horripilantes ya deberían ser gratis, y que las Visiones aglomeradas o los Receptáculos de visiones horripilantes sólo sirvan para comprar el equipo final al completar la visión (una pieza por visión, misma progresión de niveles de equipo semanal).

La verdad es que tienes razón, yo conozco a gente que empezó tarde ya sea con el parche o el personaje que ahora van tan atrasados que no saben ni que hacer… Es bastante incoherente y desesperante para aquellos jugadores nuevos o que se crean un nuevo personaje.

2 «Me gusta»