Guía para ver el WoW Classic Summer Bowl

Guía para ver el WoW Classic Summer Bowl

No os perdáis el primer evento de esports de WoW Classic del verano a partir del sábado, 20 de junio, a las 19:00 CEST.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

El Olimpo está por allí.

4 «Me gusta»

Clasic y PVP

No me puede interesar menos la noticia… xd

1 «Me gusta»

A mi no me ha quedado muy claro el concepto de esto…
Es decir, van a retransmitir la BG de Grito de Guerra, de Classic, como si fuera el mundial de arenas?..
Tan mal esta Classic?
Cuando vi lo de summer bowl no se porqué pense que iban ha hacer un evento curioso y original en classic, similar a las camorras tipo cocina imposible.

1 «Me gusta»

También me hace gracia la foto. Un brujo carry, ¿no se supone que los carrys en classic eran druidas ferales porque eran para lo único que servía esa spec? xD

2 «Me gusta»

Bueno, las miniaturas que pone blizzard son siempre un meme :joy:

Cuando ves fotos como esta es cuando te das cuenta de que no juegan al juego :man_shrugging:

Y por dios, quien le ha dado el bastón de golemagg a ese druida? Es que era el lider y se lo ha ninjeado, o como? :rofl:

3 «Me gusta»

Este meme tiene que parar, estáis al limite de ser unos boomer con el meme, es como ver un señor de 60 años enseñando un meme a su nieto, pero un meme viejo que ya no hace gracia.

Esto tiene que parar ya!

Ves esa pelota botando a la altura perfecta y acercándose a ti.

Ves que tienes zapatos y los vas a manchar, pero el instinto que hay en ti es de darle una patada a la pelota tan fuerte como tu alma te permita.

Y golpeas, golpeas para mandarla a la eternidad.

No puede parar. NUNCA !!
Yo al menos lo hago en honor a Thantos que fue quien comenzó la leyenda xD
Gran forero mejor persona.

1 «Me gusta»

Necesitamos un meme nuevo para cuando a Blizzard se le va la pinza y postea cosas del classic aquí.

¿Sugerencias?