Blizzard Entertainment se complace en anunciar su primera colaboración con Days of Wonder y presenta Small World® of Warcraft®, un nuevo juego de mesa que combina las mecánicas de Small World® con el célebre universo de Warcraft®, de Blizzard Entertainment.
nos meten esto y no tienen ni distribuidor en España
Toma mi dinero y calla!!!
El juego llegará traducido a España a partir del 28 de agosto.
Me llama la atención por Warcraft, pero el smallworld original… ni fu ni fa, lo único que era sencillote de jugar.
A mí lo que me importa del WoW es el juego… por mí como si sacan un parchís con dibujitos de Orgrimar, o el Monopoly versión warcraft… material para fanboys me temo.
Gracias Capitan Obvious por aclararnos que es para fanboys.
Tendrás que hacer diarias también? O no será fiel al original
Entonces entiendo q si lo compras en la gear store te lo mandan en inglés?
correcto, no se para que nos meten el spam entonces, encima sin informar, otra vez más, dejando a la comunidad española como la última mlerda
Por lo menos yo opino sobre el hilo en vez de opinar de opiniones crack
Esq si me lo envían en castellano ya lo tendría comprado… Lo que es muy triste
Parece que no esteis viviendo la pandemia, y sepais que las traducciones tardan algo mas en salir de lo normal.
dejaros de sacar mierd y arreglar todo lo que teneis mal o sacar ya la expansion,porque la chapuza que tenis montada no tiene nombre.
el juego ahora mismo aburre a las cabras.
Frenad un poco el hate, carajo. Podrían haber puesto de primeras la fecha de salida en español, sí, pero ya tenemos a Proenix para salvar el día. Btw, si no me he informado mal, está disponible la precompra, y se empezará a distribuir en Septiembre, por lo que el juego en castellano no tendrá ningún retraso respecto del idioma original.
Y es que además el Small World nunca ha sido muy dependiente del idioma que digamos. Y si realmente estáis interesados, ya tenéis a vuestra disposición el manual en la lengua de Cervantes, en la web oficial. Dejo el enlace:
https://ncdn0.daysofwonder.com/small-world-of-warcraft/en/img/sb_rules_es.pdf
parece que acabas de conocer a Blizzard y que esto ya lo lleva haciendo mucho tiempo atrás
Ya ni un juego de mesa pueden anunciar sin toxicidad de por medio, es normal que a uno se le quiten las ganas de entrar al foro.
Un simple juego de mesa, que nadie te obliga a comprarlo !!!
El dia 8(si nal no recuerdo) está la charla con Ion para hablar sobre SL, ahí seguramente den datos sobre pre parche y demás.
Obviamente, cosa que me encanta si te soy sincero.
Yo espero tres cosas:
- Fecha de lanzamiento de la expansión (Ya es hora…)
- Collector’s Edition
- Fecha del pre-parche (Es lo que más dudo que se atrevan a anunciar…)
Saludos.