Small World of Warcraft ya está disponible

Small World of Warcraft ya está disponible

Blizzard Entertainment se complace en anunciar su primera colaboración con Days of Wonder y presenta Small World® of Warcraft®, un nuevo juego de mesa que combina las mecánicas de Small World® con el célebre universo de Warcraft®, de Blizzard Entertainment.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

nos meten esto y no tienen ni distribuidor en España

2 «Me gusta»

Toma mi dinero y calla!!!

El juego llegará traducido a España a partir del 28 de agosto.

3 «Me gusta»

Me llama la atención por Warcraft, pero el smallworld original… ni fu ni fa, lo único que era sencillote de jugar.

A mí lo que me importa del WoW es el juego… por mí como si sacan un parchís con dibujitos de Orgrimar, o el Monopoly versión warcraft… material para fanboys me temo.

6 «Me gusta»

Gracias Capitan Obvious por aclararnos que es para fanboys.

2 «Me gusta»

Tendrás que hacer diarias también? O no será fiel al original

8 «Me gusta»

Entonces entiendo q si lo compras en la gear store te lo mandan en inglés?

correcto, no se para que nos meten el spam entonces, encima sin informar, otra vez más, dejando a la comunidad española como la última mlerda

Por lo menos yo opino sobre el hilo en vez de opinar de opiniones crack

2 «Me gusta»

Esq si me lo envían en castellano ya lo tendría comprado… Lo que es muy triste

Parece que no esteis viviendo la pandemia, y sepais que las traducciones tardan algo mas en salir de lo normal.

dejaros de sacar mierd y arreglar todo lo que teneis mal o sacar ya la expansion,porque la chapuza que tenis montada no tiene nombre.
el juego ahora mismo aburre a las cabras.

4 «Me gusta»

Frenad un poco el hate, carajo. Podrían haber puesto de primeras la fecha de salida en español, sí, pero ya tenemos a Proenix para salvar el día. Btw, si no me he informado mal, está disponible la precompra, y se empezará a distribuir en Septiembre, por lo que el juego en castellano no tendrá ningún retraso respecto del idioma original.

Y es que además el Small World nunca ha sido muy dependiente del idioma que digamos. Y si realmente estáis interesados, ya tenéis a vuestra disposición el manual en la lengua de Cervantes, en la web oficial. Dejo el enlace:

https://ncdn0.daysofwonder.com/small-world-of-warcraft/en/img/sb_rules_es.pdf

1 «Me gusta»

parece que acabas de conocer a Blizzard y que esto ya lo lleva haciendo mucho tiempo atrás

2 «Me gusta»

Ya ni un juego de mesa pueden anunciar sin toxicidad de por medio, es normal que a uno se le quiten las ganas de entrar al foro.

Un simple juego de mesa, que nadie te obliga a comprarlo !!!

El dia 8(si nal no recuerdo) está la charla con Ion para hablar sobre SL, ahí seguramente den datos sobre pre parche y demás.

2 «Me gusta»

Obviamente, cosa que me encanta si te soy sincero.

2 «Me gusta»

Yo espero tres cosas:

  • Fecha de lanzamiento de la expansión (Ya es hora…)
  • Collector’s Edition
  • Fecha del pre-parche (Es lo que más dudo que se atrevan a anunciar…)

Saludos.

1 «Me gusta»