[Actualizado 27.08] Haceos con la Collector's Edition de Shadowlands

[Actualizado 27.08] Haceos con la Collector's Edition de Shadowlands

Con un solo acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Preparaos para adentraros en Shadowlands con esta Epic Edition Collector's Set de edición limitada, que contiene una serie de objetos asombrosos que os ayudarán en vuestra aventura por el más allá. ¡A partir del 13 de octubre!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Sinceramente lo unico chulo es la caja xD.

18 «Me gusta»

Si ya tengo el 120 de una de las digitales, si se compra esta me regalan otro?

Bastante decepcionante que no venga ni una triste figura la verdad, el diseño de la caja muy bonito pero imposible comprar a ese precio, 4 pines, ¿en serio? sinceramente yo un pin de warcraft para la mochila lo compro en Etsy, de Blizzard me espero una figura de 18cm mínimo. Un ejemplar de la serie de PVC que están haciendo ahora que no están mal y de paso ayudas a que muchos empiecen la colección de esa línea de figuras.

De verdad no entiendo nada, que decepción, imposible hacer esta compra aun siendo un gran fan, no hay manera de justificarlo.

6 «Me gusta»

No se de porque hay gente que se sorprende tanto, parece mentira que este juego tenga 15 años, la edición coleccionista del wow jamas ha traido figuras, quitando BFA que vino con un medallon si se le puede llamar figura a eso, lo interesante es el libro de arte y la caja enorme que tienen una calidad muy buena, pero vamos que si no te interesa puedes pillarte la edición normal y a correr.

5 «Me gusta»

El diseño muy bonito, y que se vuelva un poco a lo clásico con las coleccionistas pues esta bien, ¿pero y ese subidón de precio?.

120€ para una coleccionista de formato clásico pues como que no lo veo.

No te la compres de salida, con BFA se comieron un monton de ediciones coleccionista y las acabaron rebajando para quitarse stock, yo la pille a 65 euros en el game estas navidades y si le suben el precio seguramente les vuelva a pasar.

1 «Me gusta»

Realmente voy a esperar, a ver si entienden que la gente que paga por una coleccionista si, esta dispuesta a pagar pero por algo bueno y con sentido.

Sino cuando llegue el momento me cojo una digital y arreando. Porque paso de comprar por duplicado para esperar a navidades, además ahora si que si, lo unico que trae único de la coleccionista es el libro, los pins, y la alfombrilla.

2 «Me gusta»

Ya veré si la pillo de 2da mano, que la Caja me gusta

1 «Me gusta»

Qué triste que lo que más me guste sea la caja. En serio. La imagen se ve vacía cuando ves que eso cuesta 120 euros xD.

En fin. Pa’l que lo quiera.

1 «Me gusta»

Pero y ese subidón de precio? Antes de BFA costaban 89€ BFA costó 100€ y esta 120€ El diseño de la caja es espectacular, la mejor sin duda y yo las tengo todas menos classic asi que la compraré por puro amor al juego y al coleccionismo del mismo Pero muy muy pero que muy disgustado con esto… No tiene justificación alguna.

5 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Solo te lo regalan, con la 1º expansion registrada en la misma cuenta del WoW que te viniera con el boost. Si tu te compras una expansion y se la metes a una cuenta nueva o vieja del WoW en tu misma cuenta Bnet, puedes usar el boost, en la cuenta que tu quieras de WoW de las que tengas en tu cuenta de Bnet. Por eso cuando hay ofertas como la de ahora o habia hace nada, de la expansion a 18€, con eso te creas una cuenta nueva con BfA, y tienes un boost 110 de 18€ para usarlo en tu cuenta principal.

1 «Me gusta»

Pensando bien lo unico que justifica la subida de precio son los 30 dias de juego que en BFA no venian, creo… No lo recuerdo, a su vez han eliminado el dorsal de carta para hearthstone y el regalito tipico de starcraft y diablo, pero nos dieron el set para transfigurar y el enchant de arma. Sigo sin verle el sentido a esos 20€ por la cara… Repito bastante cabreado… y encima sin fecha aún. Y el stream un ladrillo echo con powerpoint.

4 «Me gusta»

En ninguna expansion te viene 1 mes gratis. En Shadowland, solo te viene porque lo estas pagando, en la version cara de las 3 que hay, que en el fisico es la coleccionista.

2 «Me gusta»

En el battlechest venía y no costaba 120€ XD Como en la colección del 15 aniversario. Que se han flipao mucho y sin explicación alguna, eso es todo, aprovecharán que muchos vamos sino a romper tradición y juegan con ello para que pasemos por caja.

1 «Me gusta»

Pero el Battlechest es una cuenta nueva, y las cuentas nuevas con el juego de base, te viene siempre el 1 mes gratis, una expansion nunca ha venido con mes.

El libro de arte tiene buena pinta, pero creo que no vale ese precio esta edición sinceramente.

5 «Me gusta»

Es mas la del aniversario costó 100€ Y venía bien cargada y super bien presentada ,al margen del pedazo de figura de ragnarok en fin,muy pero que muy cabreado.

3 «Me gusta»

La edición 15 aniversario (Que se me ha pirado antes) lo traía y no valía esa pasta XD de hecho traía más que esta:

Una figura
Dos monturas
Ilustraciones
Una alfombrilla
Y un pin de onyxia.

Sinceramente que por 3 pins + nos hayan metido 20€ tiene delito XD

Si le hubieran metido como decía mucha peña una minifigura del yelmo de dominación roto, o incluso de bolvar, pues te digo vale, mola y te pago tus 120€. Pero por menos que un pack aniversario, con los anuncios además que han hecho, ufff, me meten en el dilema de si romper tradición o no.

3 «Me gusta»