¡Que no se os pasen los vídeos a la carta con las novedades de Shadowlands!

¡Que no se os pasen los vídeos a la carta con las novedades de Shadowlands!

¿Os habéis perdido la retransmisión en directo? No os preocupéis.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Ufff, no se si voy a tener narices a vermelo otra vez :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Yo si estuviese traducido igual, ya que donde lo vi casi no tradujeron nada.

Da igual que se traduzca, con entrar a cualquier blog y leer un resumen es más que suficiente.

Muy muy floja. He visto vídeos en kickstarter de gente que está comenzando con presentaciones mil veces más trabajadas.

La verdad es que si hubieran empezado el video con:

“Hola somos el grupo 4 y vamos a presentar el sistema nervioso”

Me habría creido que era un power point de 2º de la ESO.

2 «Me gusta»

No pude verlo en directo y cuando volví a casa lo vi en diagonal, no creo que pasara de tres minutos.

Si no tienes nada que enseñar, cancela o pon vídeos, trailers o algún gameplay, que al menos es más entretenido que ver la cara del director del juego leyendo una pantalla.

Pero a mi los resumenes no me gustan nada, me gusta enterarme de todo. Las guias de 15 minutos me entero mejor, que una de 2-3 minutos. Incluso los rellenos de los animes como Naruto me gustan verlos, aunque ya me haya leido el manga entero.

Duras Declaraciones y Verdades

Es que me parto, han puesto el video del directo y ya. Sin añadirle subs ni nada, además han quitado la visualización de los chat en vivo, que con eso al menos te echabas unas risas.

Ayer me pillasteis, hoy no XD Me voy a levear y aprovechar la suscripción mientras lloro con lo que vi ayer XDDD