Curia venthyr: vuestra invitación aguarda

Curia venthyr: vuestra invitación aguarda

Si buscáis gracia envuelta en pecado, vuestra mejor opción es la aristocrática y elegante curia venthyr. Formar parte de sus filas conlleva castigos y recompensas, aunque determinar la diferencia entre ambas puede resultar complicado.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

¿Deseando montar mis bacanales?
Deseando montar mis bacanales.

7 «Me gusta»

Que pena que seas Ali, acabo de caer que no podría unirme a tu hermandad :disappointed:

Pero bueno haremos chidas fiestas por allá.

A Alexander Skarsgård le gusta tu publicación.

2 «Me gusta»

Ay, mae mía, ahora cada vez que haga una voy a pensar en el Fangtasia

2 «Me gusta»

Piensa que si se cargan el sistema de facciones (los dioses antiguos nos escuchen) podrás, y tambiénse podra ir a las bacanales XDD

La verdad es que la temática vampiro va a dar muchas horas de juego, diversión y fantasias.

Además la primera Raid es de ellos no?

2 «Me gusta»

Ya somos dos. Voy a mainear este pj en SL y me la voy a a llevar allí xD

¿Quién puede resistirse a los fiestones? e_e

2 «Me gusta»

No recuerdo si raid o mazmorra, creo que era mazmorra.
Pero vamos, yo desde la Blizzcon ya tenía claro que iba a Revendreth de cabeza.

Dedicaré 100% de tiempo en el main, y ya si eso entre parones de parche y parche tocaré las otras zonas con alters.

1 «Me gusta»

Hay dos mazmorras en Revendreth y la primera raid es Castillo Nathria, también en Revendreth.

Se supone que toda la zona es como un gran castillo (aunque sean aldeas, están bajo sus murallas) y el centro es el castillo de verdad propiamente dicho que será la raid.

1 «Me gusta»

Mira está que maravilla visualmente.

2 «Me gusta»

La verdad es que esta muy bien, hasta me estoy planteando volver a raidear. Todo habrá que ver como va la beta y que nos dan al final.

Lo de las dos mazz no lo sabía, la raid es lo que me sonaba. Que tampoco estoy leyendo demasiado para no hacerme spoilers, pero sin duda mola mucho. Es una temática que se pedía desde hace tiempo, al fin llega.

1 «Me gusta»

Espero que las curias no las dejemos olvidadas en SL :frowning:

A mí es que la temática de vampiros me da mucha pereza, pero para el que le guste la zona tiene que ser una pasada.

Las curias serán como las sedes de clase, seguirán estando ahí y seguirás pudiendo ir a tu sagrario pero no servirán para nada.

2 «Me gusta»

Yo, ese sitio lo pisara un alter, y tarde XD

3 «Me gusta»

Igual que yo, haré Ardenweald con el main, algo después haré Maldraxxus con el DK y luego ya a finales de expansión o entre parches cuando no haya nada que hacer haré Revendreth y Bastión.

1 «Me gusta»

SACERDOTE DISCIPLINA + Juegos mentales

Significa esto que si en una mítica+ le lanzas el hechizo al boss el boss durante ese tiempo va a sanar al tanke o a la raid (si es daño AoE) en vez de provocar daño?

Si eso se confirma no lo veo naaada mal para curar…no sé qué piensan los demás… :roll_eyes:

La habilidad dice (según WoWhead que la acabo de buscar):

Mindgames: Assault an enemy’s mind, dealing (200% of Spell power) Shadow damage and briefly reversing their perception of reality.

[For 5 sec, the next [(Spell power * 400 / 100) * (1 + Versatility)] damage they deal will heal their target, and the next [(Spell power * 400 / 100) * (1 + Versatility)] healing they deal will damage their target.

Reversed damage and healing generate up to 40 Insanity/restore up to 4% mana.]

40 yd range. 1.5 sec cast. 45 sec cooldown.

O sea, que funciona así:

  • Casteas 1.5 segundos
  • Le pegas una toña y le aplicas un debuffo de “percepción alterada”
  • Ese debuffo hace que su siguiente ataque de pegar, en vez de dañar, sanará al objetivo; y que su siguiente ataque de curar, en vez de curar, dañará al objetivo.
  • Lo de antes (si se cura, se daña; si pega a alguien, lo cura) además te genera insanity (si vas en Sombras) o te da maná (si vas en Sagrado o Disciplina).

No es que durante “X tiempo” vaya a hacer lo contrario. Si se lo pones a un boss, pues el primer golpe que haga tras recibir el hechizo curará a tu tank y si por ejemplo luego se tirase algo para sanarse, pues se pegaría a sí mismo en vez de curarse.