Seguid el ritmo de la música de Battle for Azeroth

Seguid el ritmo de la música de Battle for Azeroth

Emprended un viaje melódico a través de la música de las actualizaciones de contenido Mareas de Venganza, El Resurgir de Azshara y Visiones de N'Zoth.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

A nivel global me quedo con la OST del parche 8.2 Nazjatar. Aunque la ambientación de Ny’alotha. :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Pero estás siempre siempre SIEMPRE serán mi favoritas de la expansión.

Tan bonitas :heart_eyes:

2 «Me gusta»

La BSO mola pero cada vez que entro a zuldazar me quedo sordo y me recuerda al ARK :roll_eyes:XD

2 «Me gusta»

veo el post y me imagino asi a los jefes de sonido de blizzard

Ay Nhail, el tema de azshara que salta en Nazjatar son de esos que te hacen parar lo que estes haciendo solo para disfrutarla.

Pena que no esta en spotify porque la añadiria a mi playlist de chuladas wow.

1 «Me gusta»

La verdad que si, soy de esos mi querido Elrondd, aunque tengo una lista en youtube solo de música del wow que uso para jugar incluso para escribir.

1 «Me gusta»

No me canso de escuchar la de Lunargenta, aunque esté ya más que trillada.

2 «Me gusta»

Blizzard debería contratar a Howard Shore para componer la nueva banda sonora de Warcraft. Ese hombre si que sabe componer música medieval y épica, solo escuchad la banda sonora de El Señor De Los Anillos y El Hobbit.

A mi personalmente me encanta Night Warrior.
Suelo decir que como kaldorei entro en el war front y me sumerge totalmente. Se notan en los cambios de música: la tristeza por Teldrassil,la llamada a las armas para recuperar nuestra tierra y la epicidad de la batalla.
Y la de Ruinas de Zin Azshari…es muy evocadora,te lleva a un pasado muy élfico antes de la destrucción del pozo.