Disfrutad de nuevo de un 100 % más de reputación con Influencia impresionante

Disfrutad de nuevo de un 100 % más de reputación con Influencia impresionante.

Vuestras metas están a vuestro alcance durante el mes de septiembre y hasta final de octubre con el regreso del beneficio Influencia impresionante

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

que asco de expansion …

7 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

4 «Me gusta»

En vez de darnos bufos de +100% repu. Ganaros la reputación de la comunidad española!!

Haced un único macroserver español, y no la chapuza de dunmodr-cthun

16 «Me gusta»

Ya llegan Jajajajaja

No te lo pierdas, que ahora incluyen Rajani y Acuerdo de Uldum (antes no)

Ya podemos ser felices.

“[…] aumenta un 100 % la reputación obtenida con todas las facciones de Legion y Battle for Azeroth , incluidos el Acuerdo de Uldum y los Rajani”

Utilidad de esto ahora mismo para la mayoría de jugadores: poca. Quedan dos meses para que salga Shadowlands:

  • El vuelo en Legion ya no va a necesitar las reputaciones.
  • La mayoría ya tenemos las reputaciones en Exaltado con uno o varios personajes. Con los cambios que hicisteis a esencias para alters, subir reputaciones es porque te apetece más que por necesidad.
  • Las razas aliadas no van a necesitar logro de reputación para desbloquearlas.

En todo caso servirá para un mínimo porcentaje de jugadores que no tengan aún las reputaciones y sí les haga falta. Y para farmear cofres de Exaltado. Por lo demás, es un buffo bastante inútil.

Problemas serios que aún tiene este juego (y que algunos llevamos diciendo MESES):

  • Necesidad de hacer mínimo 15 visiones completas para tener la capa a rango máximo. Más de 30k de ecos de Nyalotha para ponerla al día.
  • Los ecos de Nyalotha no se pueden pasar entre personajes (por ejemplo, comprando núcleos, esencias o corrupciones de un personaje rico en ecos a un alter que no tenga).
  • Los recuerdos corruptos son absolutamente necesarios para poder progresar en las visiones (y que de verdad sean 15 visiones y no 20). Se podría haber buffado su obtención hace meses para que esas (mínimo) 15 visiones no fueran un suplicio.
  • Las corrupciones siguen rotando a pesar de que todos sabemos ya que se van a eliminar en el preparche y de que posiblemente salga en un mes. Quizás estemos en las últimas oportunidades (en un mes) de conseguir las corrupciones que necesitamos para poder jugar cierto contenido.
  • Pusisteis un skip en Batalla de Dazar’alor Mítico que funciona fatal. Cualquiera del grupo puede activarlo y no hay forma de volver hacia atrás, así que puede que entres en un grupo de “Full tmog run”, te hagan la troleada y la única opción sea disbandear.

Bueno, y lo de reíros en nuestra cara con lo de “Seguimos monitorizando reinos” durante años para luego unirlos de la forma más absurda, sin explicar nada y haciendo cero caso a vuestros jugadores tiene tela también.

Y podría seguir, pero estas cosas quizás las supierais si, como empresa, no hubierais despedido a tantísima gente de puestos de CM. Lo que me hace replantearme para qué escribo esto, si quizás no lo lea nadie.

20 «Me gusta»

Oye, dale un respiro a visard, perdón quise decir Bli$$ard, que es una empresa con muy poca trayectoria, son casi una empresa indie.

Se me caería la cara de la vergüenza.

6 «Me gusta»

Venga mas buffitos, como no teneis absolutamente NADA que ofrecer intentais tener engañada a la gente 1 mesecito mas hasta el pre-parche, parche que por cierto es una autentica bazofia, muy corto, sin apenas contenido y que no ofrece nada a no ser que tengas un alter muy muy atrasado, quizas ese item azul que vendes por 50g te sirva para algo.

Lo dicho, entre este y la fusion de Cthun-Dun os estais cubriendo de gloria

6 «Me gusta»

Parece que han bajado las suscripciones de nuevo :joy:

9 «Me gusta»

Se nota a la legua que esto es una maniobra de distracción pq los hordas no estan contentos…

Como siempre blizzard dando incentivos a la Horda y que nos den a la Alianza.

Bueno, todo esto trae una cosa buena. Las acciones de Actirision-Bli$$ard bajarán. Hora de hacerse con algunas

La verdad que tus comentarios no aportan nada, a parte de molestar a la gente.

5 «Me gusta»

No entiendes el sarcasmo?

Lo que no entiendo es que ganas con tanto “sarcasmo” en tantos hilos seguidos.
Lo unico que vas a conseguir y de verdad espero que asi sea es que te baneen un ratito para que dejes a la gente de verdad que se quiera expresar que lo haga y no tenga que estar lidiando con tus comentarios en varios hilos.

Ya cansas amig@

9 «Me gusta»

Que hilos he usado yo para el sarcasmo? Que yo sepa solo este

Si no te gusta mi opinion en lo que a la fusión se refiere AJO Y AGUA

Hay reglas en el foro y tambien hay respeto a otros jugadores, no creo que AJO y AGUA se una respuesta muy adulta de tu parte.

Por mi continua a ver si consigues tu logro de baneado por pesado.

10 «Me gusta»

Yo vine a hacer ruido, pero me quedo por el salseo.

1 «Me gusta»

O sea que he dado en el clavo.

Si consideras que mi opinion no es valida por decir que la unión de Dun y C’thun es solo un paso y que seguro tendremos más (que es lo que llevo diciendo desde ayer) es tu problema y que sepas que tu tampoco cumples con las normas al decirme que canso.

O no.

Nadie esperaba que Blizzard cogiera su videojuego más icónico y que forma parte del imaginario colectivo de cualquier gamer de PC y fantasía y que sentó precedente como un fenómeno social… para hacer esa bazofia inmunda del W3 Reforged.

Y lo hicieron.

Si estáis esperando que por ciencia infusa vayan a unirnos a todos los reinos (lo que deberían hacer, porque toda España junta tiene menos población que algunos reinos ingleses), podéis seguir sentados. ¿La única razón medio lógica para unir C’thun con Dun cuál es? “Son los dos únicos reinos que están solos”.

4 «Me gusta»