[ACTUALIZADO 18.09] Elegid la próxima montura de Shadowlands

[ACTUALIZADO 18.09] Elegid la próxima montura de Shadowlands

Votad por la montura de Shadowlands que queráis añadir a vuestro establo: el ancestro errante consciente, el místico libro de hechizos rasante, el espeluznante enjambrista nerubiano, la enorme oruga curiosa o el juguetón sable de baba pegajoso. ¡La opción más votada a nivel mundial se hará realidad y se añadirá a todas las colecciones de monturas de los jugadores que posean Shadowlands!

Ver artículo completo

15 «Me gusta»

Añado otra: Explicaciones de la no fusión de Dun Modr y C’thun.

15 «Me gusta»

¿Pero y dónde están las imágenes para verlas? ¿O me están diciendo que sólo por un nombre y una descripción debo yo imaginármela y decidir cuál me debería gustar más?

27 «Me gusta»

La oruga me tienta mucho, y sin imagenes esto es lo que me viene a la mente:

39 «Me gusta»

y donde se vota ?? 20 caracteres

En el articulo hay un link y hay una poll hecha por un azul en los idiomas de la región EU.

Aquí:

1 «Me gusta»

Votaría pero no veo ninguna imagen … :confused:

4 «Me gusta»

Algo me dice que la del sable será como la pet pero en montura, por la descripción deduzco …

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/751510440067989544/EdkDF0bU0AAIfRW.png

1 «Me gusta»

Aqui las fotos : https://tenor.com/es/ver/rod-todd-imagination-christmas-imaginacion-gif-9466566

10 «Me gusta»

Es que no hay imágenes, piden que votemos para que crean una montura que no existe aun, personalmente me decanto por un nerubiano, aunque me imagino que es el gatete que ganara :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

La del libro no me llama mucho, suena a tipica manta voladora, Nerubiano me tienta mucho pero cuando he leido sable/gatito … debilidades de cada uno xD creo me decantaré por la última.

3 «Me gusta»

Buenas.

Elegir una montura con sólo una descripción y se colapsa la página dónde votar… :man_facepalming:

Un saludo.

2 «Me gusta»

pos el libro ya va segundo aunque es verdad que esto solo lleva 400 votos de momento, yo ya vote a kodos, digo al nerubiano pero con un gatete en la lista, pinta mal la cosa.

Acabo de pensar que el gusano perfectamente puede ser el tipico Jormungar … coincidiendo con todo lo de rasganorte y demás.

A mi me parece que si, que será algo asi.
Y el nerubiano será un recicle del de Nazmir.
El libro y la oruga son los que me resultan más curiosos, y no me llego a imaginar realmente como los harían.

Hahaha eso no es una oruga curiosa, eso suena a Kawaii y no a aberración XDDD

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/751514176337346570/5.png

2 «Me gusta»

No creo, hablan de un gusano tipo pandaria en la descripción h ttps://www.wow-petopia.com/look.php?id=silkwormblue me imagino que sera parecido a esto.

A mí me llama el Ancestro, quiero sentirme como Merry y Pippin sobre Bárbol :eyes:

19 «Me gusta»

Elegir entre un gato de baba, una tapa de alcantarilla con forma de libro, un arbol que tendra esqueleto de gronnito posiblemente, una oruga que seria el unico esqueleto que innove (miedo me da de que haga la animacion de los cocodrilos como Bruce), un nerubiano que puede ser o un recolor de la montura de Nazmir o un nerubiano araña el cual parece que vas montado en un camello

1 «Me gusta»