¡Guía para ver la fase final del Arena World Championship de Battle for Azeroth!

¡Guía para ver la fase final del Arena World Championship de Battle for Azeroth!

La fase final regional del Arena World Championship termina este fin de semana a partir del sábado a las 18:00 CEST.

Ver artículo completo

29 «Me gusta»

Es un honor formar parte de algo tan bonito como esta siendo la primera retransmisión oficial profesional de la AWC GRACIAS!

16 «Me gusta»

GRANDES mis niños ahí, mejor casteo y análisis imposible vamos gente!

10 «Me gusta»

Hola, soy buena persona, no ban pls

9 «Me gusta»

VAMOOOOS!!! Con los mejores casters de wow lets goooo!

9 «Me gusta»

Menos mal que tenemos el mejor caster de españa despues de mi

8 «Me gusta»

Increible casteo. Sois unos grandes!!!

10 «Me gusta»

Grandes!! Me alegra ver que el esfuerzo se recompensa!!

8 «Me gusta»

Keni No te estarás auto publicitando?
Madre!!! quien nos diría que estaríamos aquí hace unos años, va ser un honor poder vivir esto de vuestra mano.
Muchos ánimos a todos y disfrutemos del espectáculo.

8 «Me gusta»

Gran calidad de casters en el AWC de este año.

¡Que equipazo!

9 «Me gusta»

Pedazo de equipo que tiene la Arena World Championship ES, Seguid asi.

PD: Sufak Grande!!!

10 «Me gusta»

Impaciente de ver la retransmisión con esa pedazo de plantilla de casters y de equipo. Va a estar mejor que Juego de Tronos

10 «Me gusta»

Si juntas talento y pasión por algo no puede salir nada malo.

9 «Me gusta»

Arriba con esos casters!!!, ya era hora de que la comunidad española tuviera también visualización. Y que mejor que con casters tan magníficos como Keni, Sufak, Eloden, Flow, y todo ese gran equipo que hace que podamos disfrutar de esas arenas

6 «Me gusta»

Mucho pj con 1 solo post, sospechoso cuanto menos xD

9 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Ya están aquí los de la chupipandi para reventar otro hilo.

10 «Me gusta»

¡Maldicion, nos han descubierto!, hora de huir lanza una granada de humo y desaparece entre risas de malvado

3 «Me gusta»

6 «Me gusta»

A mí me banearon 3 días del foro por hacer lo que se está insinuando que se ha hecho en este post xD