El parche preliminar de Shadowlands ya está disponible

El parche preliminar de Shadowlands ya está disponible

Shadowlands trae una variedad de cambios y actualizaciones desde la personalización de personajes hasta la nueva experiencia inicial.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

No se si fiarme Rick

2 «Me gusta»

:rotating_light: ¡Caballero de la muerte con dos espadas intentando parecer con el ángulo de la foto que lleva una de dos manos! :rotating_light:

¡Reportado!

9 «Me gusta»

Si digo lo que pienso me como otro ban

9 «Me gusta»

Tengo una duda sobre el preparche que no he encontrado resuelta en ninguna parte: Si ahora los jugadores nuevos van a tener que hacer la nueva zona hasta nivel 10 y luego BfA obligatoriamente hasta el 50, eso significa que con la salida del preparche, BfA va a ser gratis? Tengo un amigo que quiere empezar a jugar al WoW y le han llamado la atención los Vulpera, va a poder conseguirlos en el preparche sin tener que comprar BfA o va a tener que esperar hasta la salida de Shadowlands?

interesante fijo que el preparche me gustara mucho y espero me entretenga lo de conseguir la montura en mitico lo veo imposible asique para mas de la mitad de nosotros deberian quitar ese consejo

Si no es así, básicamente están bloqueando la llegada de nuevos jugadores hasta que salga SL.

Tienen que dar acceso a BfA por narices con el preparche si quieren que el sistema de leveo nuevo funcione.

2 «Me gusta»

Tarde y mal, como de costumbre. Bien Blizzard (no).

4 «Me gusta»

Marcadlo en el calendario dicen los cachondos… si, y pillar dias libres para disfrutarlo en el trabajo.

7 «Me gusta»

Técnicamente lo que sale es la PRIMERA parte del pre-parche, la menos interesante vaya, no habrá ni evento ni misiones ni nada, solo lvl squish y nuevo zona inicial de lvl 1.

1 «Me gusta»

No tienen ningún tipo de vergüenza ya, es un chiste :rofl:

2 «Me gusta»

Normalmente con la llegada de Pre-Expansion,desde hace años, la actual pasa a ser parte del paquete inicial, y solo queda SL.

no creo que haya cambiado esto activision esta vez. al metodo antiguo

Que salga el 14 como si sale el 21, la vida sigue, el futbol sin público, Madrid cerrado, los hospitales colapsados, el sol se pone por el oeste y las mareas seguirán oscilando.

Nothing change.

2 «Me gusta»

¿Pero lo marco como el 27 de octubre o de verdad?

11 «Me gusta»

Pídete vacaciones como yo :rofl:

Interesante que te parezca más interesante 4 misiones sueltas y un miniboss que se hacen en una tarde a todos los cambios de las clases, nueva experiencia de lveo, y mucho más

De entrada no podrá crearlos hasta que consiga el logro "Secretos en la arena", es decir, completar los 7 capítulos de la trama de los Vol’dun:

  • Aliados insólitos
  • El destino de la guardia bélica
  • Una ciudad de secretos
  • Los tres guardianes
  • Irrumpir en la aguja
  • Atul’Aman

Lo de BFA no se ha anunciado oficialmente. Pero la continuación de el Confín del Exilio (1-10), tiene una posterior cadena en las capitales de facción que sirven de introducción a ir a Kul’Tiras (Alianza) / Zandalar (Horda)

Lo lógico es que ya que meten El Confín del Exilio para nuevos jugadores en el pre-parche y la cadena posterior nada más salir de allí, pues BFA es lo que sigue. Yo apuesto a que el día 13 en USA o antes anuncian el que las cuentas son actualizadas con BFA.

Así que tu amigo tendría que hacer la campaña de menos de una hora de el Confín del Exilio, llegar a Zandalar, y elegir empezar por Vol’dun para completar los 7 capítulos y tener el logro que las desbloquea.

2 «Me gusta»

Me parece bien que haya llegado el parche el 14 de octubre ¿Pero cuando se podrá jugar? Porque los servidores de logueo no funcionan…