Notas de la actualización de contenido de Shadowlands

Notas de la actualización de contenido de Shadowlands

¡Ya está disponible Shadowlands!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Hace no mucho salió un artículo en un fansite diciendo que en Shadowlands la hermandad de Camorristas sería adaptadaa Shadowlands. ¿Se podrá seguir consiguiendo la montura de Bruce?

Nope, la montura de Bruce ya no, intuyo que si para SL hay una nueva hermandad de camorristas tendrá una nueva cadena de quest con una nueva montura

Buff, pues la había dejado a medias porque dijeron que se podría conseguir en Shadowlands, no sé si me va a dar tiempo…

Yo me quedé en la misión de hacer 3 megacamorras de esas que necesitan varios jugadores

Si es la de los bosses tochos, ¡estoy en la misma!

Sisi, me dio pereza hacerla porque no había nadie y ahí se quedó XDD

1 «Me gusta»

Tengo una duda al respecto de las montura de Gladiador , Yo las conseguido en cada temporada y las usado en BFA pero no tengo los personajes teniendo el logro podre usar las montura en el pre-parche?

Yo como paladin proteccion no se que expresar por tantas auras en sí, si solo puedes usar una de entre todas la eleccion es un poco dificil pero bueno sera solo acostumbrarse.

Hasta que no lo vea en vivo creo que han quitado lo bueno como luz de protector y ponen auras y algun que otro buffo; lo leido por encima esos cambios (no me hago ilusiones, porque pueden cambiar de ideas los desarrolladores y recibir nerfeos a media expansion) porque se esta viendo el paladin proteccion va a empezar fuerte, por lo que nos presentan los streamers de la beta de esta clase.

Estoy en la misma y también soy horda, esto es cuestión de juntarse xD

Teneis 2 opciones, quedar entre vosotros o tambien podeis hacerlo solos. Hay algunos que son mejores con gente y otros muchisimo mejor solo. Hace casi 1 mes, me lo saque porque no me acorde de que deje las misiones empezadas a medias hace año y pico, y pude hacerla en muy poco tiempo, creo que fue casi media tarde, no fue mucho, tambien habia mucha gente haciendolo, asique las colas eran larguillas. En wowhead busque las cartas mejores para hacer esa de los Boses elites, y recomendaban mucho la de los pingüinos hacerla solo y una para hacerla con gente, asi que lo prefirais se puede repetir el mismo siempre. Lo unico por si decirlo que necesitas algo de ayuda de alguien, es cuando se esta arriba en el zepelin y hay que tirarle comida a los que estan luchando, ya que tarda en caer la comida y si se mueve el luchador, pues fallais, y creo que cada una costaba unos 100 oros, asique si vais con alguien, le deciis que se quede un momento quieto cuando entre para tirarle la comida y cuando cuente la mision, avisarle y que mate el miniboss. Pero vamos, que esa mision de matar 3 elites, se pueden hacer perfectamente solos, y ahora en este parche cae todo solo con mirar los boses, excepto alguno que tiene una mecanica que hacer o no cae, pero lo demas, es mas facil y rapido que un boss bukake del LFR.

1 «Me gusta»