Correcciones en vivo del 4 de marzo de 2021

Correcciones en vivo del 4 de marzo de 2021

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Shadowlands y WoW Classic.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Y Que Pasa con el Shadow Priest que no lo han Nerfeado en PVP esta Rotosimo hasta el Priest más Malo Puede Deletear y se cura Demasiado sin Castear con sus Pegatas. Se levanta la Vida

3 «Me gusta»

Lo dicho, faltan mas nerfeos al picaro, y por tocar al shadow priest y al mago fuego. Esto en PVP, que dicho sea de paso me parece excelente que estos nerfeos solo se den en ese ambito, que el Retri no es que sea top dps humillando al resto en M+ o Raid segun los logs de la beta como para que lo rompan por el PVP.

el shadow priest se ha pasado muchísimo tiempo sin comerse un rosco y ahora está fuerte pero no OP, no he visto ninguno deletear como dices

5 «Me gusta»

Me da miedo lo de poner mas tochos los bichos de Torghast, ya es muy chungo para clases que no tenemos autohealing… deberias ajustar la torre a las clases un poco mas, no es normal que unos vayan de paseo y otros sudando a cada paso…

ojo que no digo que no me mole la torre ni que lo quiera todo facil, solo que lo balanceís un poco mejor.

Si un sp te deletea en un stun o silencio siento decir que eres malísimo

1 «Me gusta»

A mi parecer, creo que deberían ponerle algo más al brujo, sobre todo el tema de la supervivencia, solo tiene un cd cada 3 minutos y la piedra de salud, es ridículo, puede drenar vida y tal pero se queda muy corto cuando te cortan algún casteo o se te pega un mele, por ejemplo

El afli especialmente si te cortan algun casteo de sombras solo puedes usar la kuria y viseversa… es absurdo… te quedas en plan poster para que te fulminen, creo que necesita urgente algun cambio en este aspecto.

El tema del daño que hace el brujo esta muy bien la verdad, si no te molestan puede deletear facilmente a cualquier clase

Un saludo

Lo está diciendo un paladín? Espero que no seas retri amigo :rofl:

1 «Me gusta»

Y digo yo, en 4 meses (habiendo salido el 9.0.5) no han tocado al brujo?

Que son 4 meses xD

Solo le an corregido un fallo que tenia del contagio rapido( que podia usarse estando en cc) y algo de la maldicion de las lenguas… una tonteria vamos, el tema esta que a diferencia de las demas clases en tema defensivos esta muy mal… es la verdad… sino basta con entrar en un campo de batalla para darse cuenta, xD

Saludos y perdon por soltar un poco de bilis… que el tema este me tiene negro

Pues manda :egg: el tema. Ni con parche nuevo ni nada.

1 «Me gusta»

Le han puesto nigromancia

Tienes permaslow que no se puede dispelear. Mucho fear. Portal. Teletransporte. Un CC de área. + Vida que las demás clases. 1 CD defensivo.

¿Qué más quieres?

Eso que no se puede dispelear es mentida, poder se puede aunque sea simple volver a ponerle la corrupcion ademas el slow perma del que hablas viene con un legendario no lo tiene el brujo de casa de todas maneras ese slow no es comparable… tu intenta quitarte a un warior de encima, es imposible, no puedes comparar un simple slow contra las demas cosas bien usadas, el simple burst delete del mago por ejemplo… el convoque del druida… el daño / curacion de un paladin retry… porfavor

y pido perdon por el delte del comentario, solo queria poner dos cosas mas

Saludos