¡Ala 4 del Castillo de Nathria ya disponible en Buscador de bandas!

¡Ala 4 del Castillo de Nathria ya disponible en Buscador de bandas!

Acabad con el traidor sire Denathrius y los fieles de su corte antes de que ejecuten sus malvados planes en una nueva banda épica: Castillo de Nathria.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

No he conseguido pasar ni del alachilla, Dios que palos

No entiendo del todo esta estrategia de bloquear contenido a los jugadores casual que los hardcore ya han tirado en su máxima dificultad.

Es decir, a santo de que un contenido que ya da un ilvl irrelevante en progreso debe salir tan lento siendo que el contenido ya está disponible en sus dificultades superiores? Rompe el sentido de progresión, es la primera dificultad y la última en abrir completa? No lo veo.

8 «Me gusta»

Que sigas pagando, básicamente.

SL va a pasar a la historia como la expansión con el timegate más absurdo de todas.

2 «Me gusta»

No tiene sentido, no…

Antes si lo tenia, pero hay que reconocer que ahora no lo tiene.

1 «Me gusta»

Estirar el chicle. Todo se ha hecho con esa finalidad esta expansión.

1 «Me gusta»

yo entiendo que el LFR por su comodidad pueda salir un poquito después que la raid normal, pero que el final salga 3 meses después de la salida de exp es simplemente insultar a tus jugadores y reírte de ellos en su cara.

2 «Me gusta»

Yo intuyo que lo hacen así para que el loot que dan los bosses no sirva de nada cuando lo consigas, dada la absurda dificultad de la raid en LFR, así se premia bastante más a quién haga NM/HM/MM…
Yo directamente borraría la dificultad LFG, porque para matar a los bosses dando cabezazos y sin pensar ya está el NM.
O sino pondria loot aún mas bajo de ilvl y abriría la raid al mismo tiempo que el resto de dificultades.

el lfr esta para quienes quieren ver la historia sin comerse mucho el coco,por lo que yo no lo eliminaria
bueno y si por quieres hacer luego dificultades superiores pues ayuda un poco a aprender mecanicas