Shadowlands: Monturas, mascotas y más (1.ª parte)

Shadowlands: Monturas, mascotas y más (1.ª parte)

Más allá del velo, en las Tierras Sombrías, os aguarda una plétora de nuevas monturas, mascotas y muchas cosas más. ¿En cuáles de estos tesoros centraréis vuestras miras?

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Los coleccionistas de Monturas seguimos con la duda del porqué habéis quitado el contador de monturas por personaje en el apartado “estadísticas”. Era la mejor manera de llevar el conteo.

Esperando los logros de 450 y 500 respectivamente.

Buen artículo.

11 «Me gusta»

No tengo claro que si pertenezco a la curia de Revendreth y voy a matar al Rare Gieger en Maldraxxus, tendré opción a llevarme la montura que lotea? O les sale solo a los de la curia de Maldraxxus?

Lo mismo con el rare Sabriel también de Maldraxxus.

No puedes lotearla, pero una vez loteada, la puedes usar sin problemas, lo mismo pasa con el resto de monturas de otras curias

2 «Me gusta»

Y la de sabriel? También se limita a los necrolord?

Ni idea, pero eso seria mirar por parte de pjs de las otras curias a ver si les aparecen dichas monturas.

Es decir, si tu eres de los Kyrian, si tu escribes “Maldraxxus” en la busqueda de monturas, te aparecen los de las zonas, y entonces ahi miras a ver si te aparecen para obtener

1 «Me gusta»

Soy Night Fae y me sale la de Gieger pero no la de Sabriel. Eso quiere decir que puedo lotear la de Gieger y no la de Sabriel? XD

La del rare de la casa de los ensamblajes, que yo sepa, solamente se puede lotear siendo Necrolord, aunque la pueden usar otros pjs que no sean Necrolord

Querria aclarar una cosa que veo que muchísimas personas no sabe, de los rares que sueltan monturas y lo entiendo, porque es un follon y no sigue ninguna lógica.
Cada rare es un caso, me explico, valfir que se invoca con silfides puede salir a cualquiera de la raid, al contrario de sabriel que solo puede ser loteado por necros.
También esta harika y gieger que se invocan por curias pero puede ser loteados únicamente por los de la curia que los invoca.

la lógica entonces que deberíamos aplicar es: si lo invocas o los tuyos pueden invocarlo, puedes lotearlo, menos valfir claro, no?

Pues no…Machacaesperanza, rare presente en reven no se invoca, pues solo se puede lotear por pj’s de la curia ventyr, cosa que no es el caso Famu, otro rare en la misma zona que tampoco se invoca pero su montura si se puede lotear por todos.

Para un colecionador es un verdadero follon casi una tomadura de pelo, ya que pierdes tiempo en ir a matar a un rare con varios pj’s, rare que su drop es de 0% para ti al no ser de la curia adecuada.

Así que os aconsejo, antes de empezar a farmear un rare, mirad bien en wowhead si sale a todas las curias y no intentáis aplicar una lógica, porque no la hay.

También avisaros, a día de hoy no os molestáis a farmear a tahonta, no da montura, a nadie, a ninguna curia, no la ha soltado nunca, así que sera un bug mas que añadir a la lista.

Y para acabar y como dijo Nhaail, donde están los logros de las 450 y 500 monturas ?

6 «Me gusta»

Lo más interesante,es que como no uso un solo pj,y la idea es uno por curia,intuyo que podré optar a todas…
Otra cosa es que me toque el loteo…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Es mas a mi Tahona me da un pelaje gris cuando lo mato, es normal que no de ni anima?

Lo de Tahonta tardé hasta hace una semana en darme cuenta, machacaesperanzas, Harika, Belisario Mal’korak, Puasangre, Error Violeta, Engullidor Leal, las 100% de Arden, logro del teatro + Blanchy y alguna que me dejo las tengo.

Que yo sepa la de Valfir la puede obtener cualquiera, solo requiere alguien de la curia para la semilla, lo mismo con Gieger o con Bailasol (la cual está última si tengo).

Según tengo entendido con escribir la zona en el apartado de monturas te aparecen las que puedes conseguir directamente. Esto lo supe tarde y estuve perdiendo el tiempo en Tahonta y en el rare de teatro de Maldraxxus por ejemplo.

Pero vamos es un poco lio la verdad, lo cual me hace pensar que por eso no han puesto lo del contador, no pasa como con las de clase que sin importar la cantidad cuenta como una, aqui es distinto y es bastante lioso.

Y claro, el contador de la pestaña de monturas no es fiable porque ahi te cuentan todas las monturas y no las únicas, asi que contarlas a ojo es un tostón, suerte que en mi guild tienen un xcel muy precioso y pude saber cuantas tenía porque perdí la cuenta …

Gracias por toda al info Has ^^

3 «Me gusta»

Me acabo de acordar, que yo llevo el recuento de las monturas en SimpleArmory, ya que como bien dices… no está en estadísticas.

https://simplearmory.com/#/eu/sanguino/Nhail/collectable/mounts

2 «Me gusta»

Gracias Akla, una pena que siempre tengamos que tirar de fuentes externas para saber este tipo de cosas.

467 … más des que pensaba, me alegraste el dia ^^

2 «Me gusta»

Para eso estamos :slight_smile:
Que por cierto menudo porrón!! por aquí 434… y caen con cuenta gotas… aunque he de decir que las de meta-logros de mazmorra/banda no me llaman mucho aunque tengo alguna.

Las de BFA y la de Nathria son bastante simplonas la verdad (las de banda) pero aun asi si juegas con guild echas el rato y te diviertes. Miedo me da que la de 450 sea un recolor feucho.
Porque el trotador de las 100 exalted es bonita y ahoraa en SL han sacado una exactamente igual y fácil de obtener solo que no tiene esos ligeros destellos azulados, pero vamos … me parece una falta de respeto xD

1 «Me gusta»

Buen post, pero la mayoría de las monturas no son casi iguales salvo recolors? XD

En mi guild somos 2… xD ese tema está flojo y por horarios tengo complicado el entrar en una…

Es una falta de respeto, no hay más.

1 «Me gusta»

467 no ta mal no :wink: a ver si meten en la proxima exp la de 450 y 500 y te salta logrito directo, yo lo mio mejor no lo pongo, alguna mas tengo :wink:

2 «Me gusta»

Lo sé, te tengo como referente :wink: , pero piensa que mi cuenta es desde el preexpansión de Legión, en Cata borré la cuenta porque no tenia pensado volver al wow (grave error xD) tendría alguna más, pero orgulloso estoy de todas las conseguidas y eso que farmeo solo con este pj y a veces con dos, nada mas.

2 «Me gusta»