4 amigos buscan hermandad

Buenas, somos 4 amigos que llevamos poco tiempo jugando al WoW. Tenemos tiempo y bastantes ganas de aprender. Por ello, buscamos una hermandad a la que poder unirnos.

Somos 1 paladín tanque, 1 cazador de bestias, 1 druida equilibrio y 1 paladín represión

3 «Me gusta»

Buenas, traten de poner en que horario/dias suelen entrar y en que servidor.
Se que son horda pero no pierdo nada intentando con suerte se animan y vienen xD dejo mi post de reclute, cualquier cosa puedes escribirme al battletag. Hiromy#21371

se me olvidó ponerlo, cierto. El servidor donde jugamos es en Sanguino. El horario podemos adaptarnos, preferiblemente por la tarde/noche

Buenas amigo, justo había escrito un post de reclute xD, echadle un vistazo y si tal me dices in game al pj que pongo en el post, un saludo!

La Resiliencia - Sanguino os comparto enlace de reclute, si os pudiese interesar no dudeis en contactar

1 «Me gusta»

buenas, con quien puedo contactar, si queréis podéis ponerme un whisper y hablamos, un saludo

1 «Me gusta»

contactame a mi mismo XayideE#2354

Hola Hekhtori:

Te paso el apply de mi guild creo que encajaríais bien, gente con ganas de aprender sin metas “Hardcore” y disfrutar del tiempo que tenemos en este juego:

Si os interesa podéis contactarme dentro del juego o en el foro.

Un saludo