4 millones de jugadores en wow classic!*Champan*

8 «Me gusta»

Esto va a enfadar a más de uno jajaja.

Larga vida a Classic.

Lo que yo decía… Este hilo va a ser un hilo de /cry

1 «Me gusta»

Como esto sea real… Si que nos estamos riendo de Retail.

Yo esperaba sinceramente alrededor de 1 millón las primeras semanas, bajón, y a los meses superar la primera cifra, pero esto es demasiado, enseña las vergüenzas de Blizzard.

6 «Me gusta»

Hombre, los personajes escaneado tienen que estar activos, y dudo que en un par de semanas un jugador en classic pueda tener ACTIVOS más de 2 o 3, siendo la minoría xD

Es digno de estudio para cualquier empresa de videojuegos.

Me hace gracia el servidor Wyrmthalak que son como el 97% alis (?)

Es curioso como la media de jugadores en los PVP suele tirar hacia la Horda pero en los PVE hacia la Alianza por mayoría ( aunque los PVP sumando todos tienen un buen ratio A:H )

Ah y que los Rusos prefieren a la Ali

Vamos a ver, que os montáis películas muy rápido:

Cuando una persona pasa el addon, escanea los jugadores que hay activos en ese mismo momento en un servidor.

Bien, esto se ha hecho de manera rigurosa durante distintas franjas horarias, y decenas de veces por servidor, para aumentar la validez de las mediciones (Según los seguimientos que he podido ver)

Quiere decir que si una persona se ha hecho 40 alters o ha entrado un par de minutos, su estadística se disuelve completamente (Bueno, si solo ha reservado nombres sin entrar, ni se cuenta, tu amigo es un especulador xD), reduciendo su marca a los 2/ quizás 3 personajes que más use para coincidir en la mayoría de mediciones en las diferentes franjas horarias, y recordemos, los que usan de manera activa alters a un par de semanas del lanzamiento de classic son una minoría.

2 «Me gusta»

la gente se ha venido arriba claramente al ver el EXITAZO.

1 «Me gusta»

Se va actualizando continuamente con bloques de datos, que quieres xD

No tienen nada que ver las estadísticas del Weak Auras, que solo contabilizaban a la gente que lo tenía instalado, con el Census, cuyo único objetivo es calcular la demografía de los servidores xD

Bueno, si fuera de un particular, un addon o algo parecido, no me fiaría. Pero WoWHead son palabras mayores.

Se que debe escocer bastante al jugador promedio del retail sobretodo viendo lo abandonado que lo tienen desde julio,pero seguramente estos numeros sean muy cercanos a la realidad, hacia años que no veia a tantisima gente junta en este juego

10 «Me gusta»

Esto es como lo del weakauras, creible 0

1 «Me gusta»