¡Botín legendario a gogó!

¡Botín legendario a gogó!

Aprovechando la BlizzConline, celebrad con nosotros los 30 años que llevamos creando juegos en Blizzard (y las aventuras que aún están por llegar) con la Colección de Celebración.

Ver artículo completo

Madre mia, se ha notado tanto la cuesta de Enero en Blizzard que están sacando todo lo de pago extra en la tienda este mes de sopetón xD

1 «Me gusta»

Gracias por poner cosas feas. Así no me duele que sean pagando.

3 «Me gusta»

Quítame todo lo que no me interesa de los demás juegos, y por supuesto bájame el precio del pack, entonces hablamos de negocios. Mientras tanto pa vosotros XDD

7 «Me gusta»

Creo que ni jugando a absolutamente todos los juegos que te dan contenido promocional merece la pena pagar 60 eurazos por eso.

Yo he estado a punto de pillarme la de 40 pavos por las alas del D3, la mount y la pet del wow. Pero es porque pensaba que en la de 40 venían también los 30 días de juego. Al ver que no, directamente he pasado de estar en la página de compra a punto de aceptar el pago a cerrarla sin más xD

El oso está chulo, espero que lo pongan en la store para pillar por separado xD

2 «Me gusta»

Celebrad con nosotros comprando unos packs.

Que manera de vender estos cosmétics al ritmo de, eh amigos, es mi cumpleaños, vamos a celebrar mi 30 aniversario, compradme unos packs por ello!

Por lo menos si alguien celebra su cumpleaños y quiere regalos, lo mínimo es organizar una fiesta…

3 «Me gusta»

Valen mucho mas, por separado.

Pagar por la celebracion de vuestro aniversario? Que cachondos xD

En el lol te dan cosas por ver retransmisiones ya sea en directo o en diferido.
Aquí si quieres cosas pagas.
Luego querremos tener la misma valoración como empresa… En fin…

A mí me da igual porque me parece muy fea la montura. Pero es una estrategia comercial malísima en tema de reputación, en tema de ingresos obviamente es buena.

Pues que quieres que te diga, prefiero pagar para tener lo que me gusta; que dedicar mi tiempo a ver jugar a otros para conseguir un regalo.

A mi me gusta jugar, no me interesa ver a otros jugar.

1 «Me gusta»

El valor de las cosas es lo que tú estés dispuesto a pagar.
Y si alguien no va a usar ni la mitad de contenido sería bastante estu.pido por su parte comprarlo… Cuando ahora mismo tienes 6 meses+montura por esos 60€. (+/-).

@Adrige hace tiempo que riot games le pinta la cara a Hacktirision Visa-rd, nada nuevo bajo el sol.
Me siento a esperar los comentarios de cierto tauren.

1 «Me gusta»

para cuando el paseo del tiempo de bc ? llevais desde octubre cambiando las fechas y ahora ni en calendario sale

1 «Me gusta»

En las 2 siguientes. Despues de la de ahora, toca WoD y luego Burning. A no ser, que metan las nuevas del tiempo de Legion y toque esperar mas.

donde está mi Ent?

20 hojas mas