¡Ha comenzado la beta de Burning Crusade Classic!

¡Ha comenzado la beta de Burning Crusade Classic!

¡Ha comenzado la prueba beta de Burning Crusade Classic! En su transcurso invitaremos a probadores que se hayan apuntado, veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, sitios de fans, amigos y familiares para que le echen un vistazo a la próxima expansión clásica y nos den su opinión.

Ver artículo completo

Yo espero que no la cagueis tanto como con classic.

3 «Me gusta»

vuelve el trato de favor y el mam0neo por parte de los 4 de siempre…

Al menos volverán a tocar algo relacionado con wow, por que algunos llevaban semanas sin tocarlo. (pero opinando todos los dias)

ya os la digo yo si quereis:

Mientres este abierto el grifo de betas y regalos para sorteos: todo va a ser guay maravilloso, excelente contenido, apoyo y empatia a blizzard y videos de que si estamos ante la mejor expansión classic de la historia

Cuando se cierre el grifo de las promos: Warlods of shadowlands tambien llega a bc classic, una empresa tan millonaria y que no destina dinero para promocionar en twitter a creadores, y no van a tocar el juego ni con un palo

Por no hablar de otros que son probadores profesionales de betas desde hace años y que dicen que todo el que diga que las betas son super solidas es un hater (10 minutos después se retrasa el lanzamiento de BC)

De verdad que jamás entenderé como hay ciertos personajes a los que les dan voz y voto por encima de jugadores dedicados que al menos tocan el juego, y no solo cuando hay promociones.

5 «Me gusta»

Ahora de verdad de la buena?

1 «Me gusta»

Lo que está claro es que no tendrá el boom que tuvo Classic, por lo que le dedicarán aún menos tiempo y atención. Aún así, yo voy a ir pensando el nombre de mi próximo dk.

algo no me cuadra :face_with_raised_eyebrow:

2 «Me gusta»

No es como si hubiera salido hace 14 años.

2 «Me gusta»

Perdonad , esto no fue hace 15 años ?

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Ahora es cuando llegan los que te dirán que TBC si que era difícil de verdad.

1 «Me gusta»

Ha sido ver este anuncio y me ha dado una pereza que flipas.

¿Cual es el target de la burning? ¿El público de classic? No a todo el mundo le gusta la burning la verdad (a mi por ejemplo).

¿Los jugadores que no jugaron en su momento? Ardo en deseos de ver su maravillosa reacción a la inmejorable, inigualable y sobre todo, super divertidísima experiencia de levear en sitios como península del fuego infernal.

3 «Me gusta»

Si no te guste no juegues.

No hay más.

2 «Me gusta»

Gracias por el consejo, nunca se me habría ocurrido a mi solo.

¿Entiendo que tu si eres potencial jugador? Porque es lo que me preguntaba, no conozco tantos seguidores de TBC como de LK o el classic.

1 «Me gusta»

Pues los que llevan años diciendo que el retail es muy fácil pero se meten en una mazz y mueren porqué ups tienen mecanícas.

Nah es broma, yo prefiero classic y tbc no la jugaré. Prefiero mil veces un wipe de los servidores de classic que ir pasando de expansión en expansión.

2 «Me gusta»

En mi caso, tengo algo de nostalgia, aunque empecé a jugar durante Classic, no fue hasta TBC cuando subí a nivel máximo y raideé por primera vez, estuve en una hermandad, conocí gente que luego nos conocimos IRL… fue una etapa bastante bonita.

Tengo un cariño especial hacía Maulgar/Gruul y Karazhan por ser las primeras raids que pisé además de tener la espinita de no haber tirado Sunwell en esa época.

Aunque si lo jugara ahora, seguramente lo haría como pícaro y no como mago fuego que fue lo que fuí en esa época.


En cuanto a los que decís que salió hace 15 años… realmente a nivel de código imagino que ha pasado lo mismo que con classic, que estaba hecho de aquella manera y han tenido que refactorizar bastantes partes, modificar almacenaje de datos… y bueno será un pozo de bugs como es normal.

1 «Me gusta»

Pues yo estoy emocionado, una de mis mayores esperanzas era que classic no se quedara en vanilla y avanzase hasta TBC y WOTLK, ambas expansiones que disfruté muchísimo.

A ver si el preparche no tarda mucho en salir.

Hombre por lo menos sacaran los boses de raid sin nerfear no como hicieron con clasic.

Gracias por tanto, Thantos.

3 «Me gusta»

Procedo a reportar el hilo por nigromancia , ya le vale al op reflotar un hilo de cuando Lina Morgan era trending topic

3 «Me gusta»