¡Os damos la bienvenida a The Great Push!

¡Os damos la bienvenida a The Great Push!

Es un placer para nosotros ofreceros más información sobre nuestro primer torneo de mazmorras competitivas del año. ¡The Great Push se celebrará del 28 al 30 de mayo!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Justo lo que la comunidad pedia :yawning_face::yawning_face:

20.000$
Va con el paquete de chicles reglamentario?o se descuenta de la particion final a cada miembro del equipo?

4 «Me gusta»

este es el verdadero 9.0.5.5
Contenido de calidad, para gente de calidad.

1 «Me gusta»

Esto es un pez que se muerde la cola, con estos premios nadie puede vivir del competitivo, ergo no se crea tanto interés como generan otros juegos, ergo no generaís tantos ingresos.

Moraleja deberíais invertir más dinero y desarrollar sistemas integrados al juego con equipos, rankings y puntuaciones por roles ligadas a la cuenta y cosas así si queréis motivar a los jugadores.

Total ya me callo, no haréis nada, por lo menos me quedo tranquilo que tampoco pondréis casitas ni bodas en el juego, es decir, no haréis gran cosa más que mantener esto… :rofl:

3 «Me gusta»

habrá algún bug en directo?

4 «Me gusta»

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Nieblas… calienta que sales :smiley:

5 «Me gusta»

Pero si ya lo tubieron en la carrera de miticas de la blizzcon digital, no?

2 «Me gusta»

Varios, el que mejor recuerdo es el de la hitbox de Halkias xd

No es lo mismo un tubo en las manos que lo que tuvo manos.

Os hago spoiler: todas las setup DH, pala, mago, druida y rogue. Todas prácticamente con las mismas rutas. El que gane al final es lo de menos.

Lo que pagaría por ver un equipo compitiendo con warr tank, monk healer, feral, survi y arcano.

2 «Me gusta»

Esto es como intentar ganar la champions con el Murcia.

1 «Me gusta»

A mi me apetece bastante ver esto :slight_smile: Todo lo que sea dar visibilidad al juego, es bueno para los jugadores.

Tengo dudas de si en alguna se llevara monk en vez de rogue xD El resto no creo que cambie :smiley: