Recursos para la comunidad de World of Warcraft Burning Crusade Classic

Recursos para la comunidad de World of Warcraft Burning Crusade Classic

Burning Crusade Classic brinda a los jugadores la oportunidad de atravesar el Portal Oscuro para enfrentarse a los ejércitos viles de la Legión Ardiente, pero esta no tiene por qué ser una aventura en solitario. Hemos reunido algunos de los mejores recursos que servirán de ayuda a la comunidad.

Ver artículo completo

mucho burning pero ni fecha del 9.1 aún

1 «Me gusta»

El ultimo boss de raid ya ha sido testeado en el PTR, en menos de 1 mes ya tienes parche.

Buenas Blizzard,

¿Sabéis qué habría sido un buen recurso? que vuestro sistema de layers, permitiese a todos hacer la quest del tabardo sin problema. 2 layers, uno full alianzas, y otro full hordas; la gente sin poder pillar los mobs para su quest porque se los robaban los demás, y los del layer horda siendo insta deleteados nada más aparecer.

¿Tanto costaba hacer esa zona neutral, y quitar lo de robar los mobs? ha sido caótico e injusto. Yo mismo me he quedado sin el tabardo, porque no conseguía saltar al layer alianza y la horda no paraba de matarme. Se supone que es una lucha contra la legión ardiente, no entre la alianza y la horda, no sé qué pintó ahí esa batalla campal.

Y no, no me vale la excusa de que haya sido jcj para incentivar la lucha entre facciones, porque los layers impedían justo eso. Era un layer full alianza, y otro layer full horda, no había encuentro entre ellos. Y los alianzas atrapados en el layer horda, como es mi caso, no podíamos ni movernos, porque eran 1000 contra uno. Pedíamos invite en el chat y nadie nos hacía caso tampoco.

Siempre he querido optar por Mandokir, para apoyar a mi país todo lo posible. Pero hoy he maldito la hora en la que elegí ese servidor, esto en un servidor pve no habría pasado.

No sé si seré el único disgustado con esta situación, pero creo que tengo derecho a cabrearme por una vez. Si vais a dar algo que es exclusivo de un preparche, no hagáis que la zona donde se consigue sea la muerte asegurada y con robos de mobs, o nos quedamos la mitad sin el “regalo”.

Espero que esto se solucione. No pediré que deis el tabardo a los que no pudimos conseguirlo por este problema, pero al menos en futuros eventos, haced que todo sea más llevadero, y que todos nos sintamos recompensados por habernos dejado la pasta en vuestro juego.

Un saludo.