Shadowlands: avance de banda del Sagrario de Dominación

Shadowlands: avance de banda del Sagrario de Dominación

Penetrad en el Sagrario y acabad con los formidables servidores de Sylvanas y el Desterrado en el Sagrario de Dominación, la nueva banda que inaugura la temporada 2.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Allévoy!!!

P.ene.trad dice el bot, la madre que lo trajo al mundo, no ves que te pueden reportar por ofensivo?!

2 «Me gusta»

Ostris… es cierto. el bot no respeta la censura… inquietante.

Ya se ha datamineado el final del encuentro contra Sylvanas.

10 «Me gusta»

No, no no eso era un fake. Esta es la verdadera:

Sylvannas = Whitney Houston
Kevin Costner = Nathanos que aparecerá de repente en las fauces con su cuerpo gritando “NOOOOOOOOOOOOOOOO”

1 «Me gusta»

Eso es verdad, cuando aparecera el Campeon Nathanos Clamañublo?

Nathanos, fue vencido ante Tyrande; la mas grande lider de la alianza por cierto, porque no estaba a la altura de ella. Entonces esa escena antes del pre de SL no era nada o que? y en que parte del plan maestro estaria involucrado Nathanos si no era para ir a las Tierras Sombrias para unirse a su Reina y acabar juntos con Azeroth o lo que sea al final el plan maestro, muchas interrogantes que no estan en juego aun.

Porque Nathanos tiene que jugar un papel importante si o si con su amada alma en pena, no?

Ya seria wtf en toda regla que podamos eliminar a la Sylvi en una raid; ya aunque no este Nathanos en escena, Sylvanas, ella misma sabe tirar piedra de hogar y dejar el combate sin que sufra daños de muerte.

No, el plan maestro esta aun fraguando, esta segunda raid no dejara todo dicho y hecho, ahí algo mas oculto en todo esto.

1 «Me gusta»

75% - “hA hA ha Ha Ha HA!”

50% - “Such Insolence!”

25% - “Your vision is flawed!! I ammmmm tHe bAnShEe qUeeeeeeEn!”

1% - “ENOUGH!”

(Bonus Encounter for Mythic at 1%) “F#ckboi Nathanotos! Cover my escape!” “Yes MiLady!”"

3 «Me gusta»

Voy a responder pero hay spoiler del libro “sombras se alzan” así que lo dejo en este desplegable:

Resumen

No es exacto, Nathanos buscaba morir para reunirse con Sylvannas. Durante su combate e incluso en la cinemática vemos que bromea y casi parece juguetear con nosotros.

Las órdenes de Nathanos eran quedarse en Azeroth y seguir causando muertes. Concretamente gestar una guerra Civil que acabe con talanji, mate a Bwonsandi y sume Zandalar en la mie-rda.

Cómo acaba fracasando en su plan se larga a su antigua casa en la hacienda Harris y se deja ver a plena vista. En el preparche nos dicen que saluda y sonríe directamente al cruzado argenta que lo ve.

Vamos que no tenía que ir a las fauces pero como “lo matan” acaba ahí junto a su señora.

Personalmente, dejando de lado la broma del guardaespaldas, creo que tendría que aparecer en algún momento. Solo por cansino aunque no creo que sea mucho más destacable.

En mi grupo de amigos teníamos la coña de que Nathanos iba a ser la Lady Gobernalle/Puñolodo de esa raid: un monstruo gigante y con voz to.nta que dijera cosas sobre machacar.