Nuevas monturas de curia en Cadenas de Dominación

Nuevas monturas de curia en Cadenas de Dominación

Una vez que hayáis desbloqueado la facultad de volar sobre Bastión, Revendreth, Ardenweald y Maldraxxus, podréis conseguir monturas exclusivas, disponibles para cada una de las cuatro curias de Shadowlands. Seguid leyendo para descubrir cómo conseguirlas.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Sigo sin saber como está al mismo nivel epicidad una puñetera mosca y un balrog… pero bueno…

4 «Me gusta»

Te corrijo: una teknomosca cyberpunk*

:3

Cambiaba a las 4 por la oveja sin dudarlo ni un segundo…

La montura de las Silfides es una pena que puestos a hacer a Haku (no el de Naruto) con cara de zorro no le hayan conservado la paleta de colores porque habría quedado de lujo.

2 «Me gusta»

Buffff mira que soy necro… pero es que no me gusta ni un pelo… pero ni un pelo, para ser exactos, me da hasta cierta repulsión… :S

1 «Me gusta»

La verdad es que la mosca da un poco de asquito xD

3 «Me gusta»

A mi me parecen demasiado chulas, mi orden:

Venthyr > NF > Kyrian > Necro

4 «Me gusta»

Si hubieran puesto la oveja ya me estaria comprando SL.

1 «Me gusta»

Madre mía, las de los Venthyr y los NF están a eones luz de otro pollo y una mosca…

4 «Me gusta»
    • Venthyr

      • Hay nuevas opciones disponibles de cubrecabezas para tu mayordomo dragador.

Gracias, de verdad.

Imgur

6 «Me gusta»

Porque te crees que esas 2 estan en primer plano y las otras de lejos? para q no se note el desfase…

6 «Me gusta»

A alguno más, la montura de Ardenweald, le recuerda a Fujur de la historia interminable?

4 «Me gusta»

Fujur tenia cabeza de perro y era blanco. Si se parecen en algo es en que vuela aunque me hubiera encantado un guiño a esa peli

Me recuerda mas al dragon de la nueva peli disney Raja y el último dragon.

Osea ha supuesto semanas de diseño y pensar la de los Kyrianos he… Mae mía xD

Al menos por mi parte veo clara la inspiración en Haku de “El viaje de Chihiro” cambiando la cabeza de Dragon por una de lobo/zorro y unas astas más de ciervo.

Pensamiento que me refuerza además el que muchas cosas en Ardenweald ya me habían recordado a cosas de Studio Ghibli. Sabiendo además que la exdirectora de Arte, que trabajo en el corto de Ardeweald y en dicha zona antes de irse de Blizz, siente debilidad por dichas pelis para mi que la cosa va por ahí.

3 «Me gusta»

Los que no os gusta la mosca sois unos hijos de ogra :rage: :rage: :rage:

4 «Me gusta»

Entiendo que te de vergüenza vuestra mosca, pero no la pagues con los demás. Con no volar nunca sobre esa cosa no pasa nada, nadie te señalará :smiley:

La más bonita con diferencia es la de Ardenweald :heart_eyes: El resto están chulas, incluída la moscarda apestosilla XD La de los Kyrianos es la que menos me gusta con diferencia, no le veo el mismo trabajo que con las demás :S

2 «Me gusta»

Here we go again …

Imgur

6 «Me gusta»