Vista previa de actualización de contenido 9.1.5

Vista previa de actualización de contenido 9.1.5

Ahora que se acerca el RPP para el 9.1.5, queremos compartir más información sobre las nuevas características y actualizaciones que llegarán con la actualización de contenido. No todas estas novedades estarán disponibles de forma inmediata con el RPP, pero, mientras tanto, nos gustaría ver vuestras opiniones y comentarios.

Ver artículo completo

19 «Me gusta»

Asi si, Blizzard! Asi, si!. Me alegro muchisimo tanto de la noticia, como del aparente cambio de rumbo, tanto en comunicaciones como en la cantidad de “cositas” que vais a poner en este 9.1.5

12 «Me gusta»

Así si, escuchando a la comunidad, como tiene que ser.

Por todo lo que veo me parece mas que decente el .5 , especialmente todo lo relacionado con el tema curias y dar mas libertad y quitar el limite de ánima.

Con ganas de saber que mazmorras añadirán de Legion (y lo de las m+ de Legión si no lo esperaba) bueno esto también.

5 «Me gusta»

Por favor revisad el % de drop para conseguir el conjunto de transfiguración como por ejemplo el que se consigue con maldraxxus (mente de maldraxxus), en donde te tiene que acompañar el NPC de la fábrica de abominaciones Unidad es sumamente frustrante estar cerca de dos meses farmeando las quest y que solo se tengan dos piezas.

1 «Me gusta»

Lo de las míticas+ me ha sorprendido y habrá que ver que sucede al final con ello, por un lado tiene sentido ya que es una cosa que se ha pedido en estos años y es contenido que se podría aprovechar aunque sea solo una semana. Además para mucha gente son las míticas que mas han disfrutado

El resto de cosas que añaden… tendrían que estar añadidas casi desde el primer día, pero conociendo a blizz parece que el palo ha funcionado mejor que la zanahoria. Opino que varias de las cosas y cambios lógicos que van a introducir los habrían introducido casi al final de la expansión y para rellenar el tiempo de espera

3 «Me gusta»

Me incluyo, fue las miticas que mas disfruté en estas 3 expansiones, quitando tal vez Torreón que se me daba fatal … pero igual veremos cuales meten en la rotación.

Bueno, lo de cambiar de curias le veo mas sentido ahroa (pero por lore), lo de limitar, conduits y demás si que era algo que debía de estar desde el dia 1.

Me quedo con el lavado de cara en la empresa y con un ápice de luz en cuanto a que parece que van a querer escuchar a la comunidad y no ser tan cerrados … espero y deseo.

4 «Me gusta»

Me gusta el rumbo que tiene ahora mismo esto, ojala siga asi.

7 «Me gusta»

Además de mecánicas había bastante variedad de temáticas e incluso cada una tenia un lore interesante, al final son un conjunto de cosas que suman.

También tengo curiosidad por saber las recompensas que meterán por chapas, especialmente las monturas

Si además la gracia reside en que la mayoría de quejas, cambios y sugerencias son poco mas que cambiar el sombrero de Stacy Malibu. Quitando cuatro sugerencias que en el fondo lo que piden es un juego distinto la enorme mayoría de sugerencias son bastante básicas, aceptables y que no requiere una cantidad enorme de tiempo y recursos.

1 «Me gusta»

Han puesto exactamente todo lo que los players llevan pidiendo de hace tiempo.

Terrible que lo de las curias que desde min 1 los jugadores hardcore les dijeron que era un error nos lo hemos comido dos parches enteros.

Lo del paseo en el tiempo está bien pero meh al final aburrirá como el resto.

5 «Me gusta»

Mirad a ver las notas Blizzard, que os habéis dejado el párrafo diciendo que solo será necesario hacer UN Torghast a la semana y no dos! Vamos!

5 «Me gusta»

coincido en todo.
Incluso en los mapas habia una cantidad de cosas secundarias que hacer, y si te aburrias bastaba con subirte un alter y sacarte apariencias del arma que incluía lore adicional …
Y las mazmorras me parecían bastante divertidas y no se me hacian tan agobiantes y repetitivas, pero esto ya es a gustos claro.

Las monturas ni idea, si son temática Legión igual incluyen algun recolor de las de Argus … espero tambien que ahora el ilvl escale de manera decente en los paseos.

Está claro que con esto no van ahora a solucionar nada ni a que la comunidad les aplauda, pero como digo, coincide con todas las salidas del personal antiguo y las nuevas caras con todo esto … ahora la cuestión es que nosotros no nos relajemos y sigamos exigiendo y pidiendo lo que merecemos como consumidores.
También espero que quien decida jugar al menos sepa también ver las cosas positivas que parece que quieren o pretender hacer y dejar de tirar caca a diestro y siniestro, al fin de cuentas no todos son culpables, yo quiero que el juego se cure, no que muera. ^^

7 «Me gusta»

La mejor noticia de todas xD, que pena que algo que iba a ser la novedad, se le tenga tanta manía jajajajaja.

1 «Me gusta»

Totalmente, tienen un gran juego y una gran historia, lo que tienen que hacer; es levantarse, sacudirse el polvo y tirar para adelante.

Que escuchen a su comunidad, y remonten el juego.

9 «Me gusta»

Oh vaya parece que son los cambios que pedimos en la beta!!!

…1 año más tarde :rofl:

8 «Me gusta»

la pena es que estamos celebrando unos cambios que tendrian que estar desde el minuto 1, pero bueno, mejor tarde que nunca

7 «Me gusta»

I wanna be blonde!

3 «Me gusta»

Ojalá una Torre de Magos actualizada con todo lo que eliminaron los condenados para los que no estaban en su tiempo o preparados para lograr esas proezas y coleccionables. :pray:

9 «Me gusta»

Mas vale tarde que nunca

2 «Me gusta»

Saca el paraguas amigo :joy:

1 «Me gusta»

Lo peor es que hay gente que se cree que estos cambios son lavados de cara por los casos sonados recientes.
Pero es obvio que todo estaba planeado desde antes del lanzamiento de la expansión.

Llevan varias expansiones sacando cosas mal para luego arreglarlas en los parches siguientes.

7 «Me gusta»