¡Conseguid un montón de regalos y más para Hearthstone con la compra de una suscripción de 6 meses!

¡Conseguid un montón de regalos y más para Hearthstone con la compra de una suscripción de 6 meses!

Durante un tiempo limitado, podéis conseguir un montón de regalos para Hearthstone, la brillante montura surcador del cielo de zafiro y el juguete diablillo en bola con la compra de la suscripción de 6 meses de World of Warcraft.

Ver artículo completo

Bueno pues aqui esta la confirmacion de que quedan 6 meses mas para el 9.2

14 «Me gusta»

Obvio que no iba a salir en 3 meses. Ni 200 guilds han terminado el contenido.

Los regalos con los 6 meses llevan la tira de tiempo pero sí, seguro que todo está relacionado con Shadowlands…

2 «Me gusta»

Como tengamos que esperar a que se llene el Hall de la fama alianza, ahi si que nos podemos acojonar XD

Te han dicho que hay 9.1.5 con lo que espera sentado al 9.2

Pero se va a llenar acaso?

Ojo pues ya van por 48 guild alis, a lo mejor para octubre lo tienen

Y por qué si pago 6 meses de wow me das objetos para otro juego? XD

Ya ni para hacer una montura tenéis personal o como van las cosas…

Y de ahí 8 semanas, para que se pueda hacer de pugs xD

Porqué hearthstone lleva tiempo en decadencia y esta última expansión ha sido un fracaso absoluto, muchos se han cansado y lo han desinstalado así que están en modo desesperado a ver si engañan a alguien para que lo juegue.

2 «Me gusta»

Bueno 6 meses mínimo para el siguiente parche XD

On-topic: De lujo, algo con lo que quemar tiempo en los descansos del curro :rofl:

Off-topic:

Por lo general, hay una wave “grande” de guilds que completan el contenido en la misma semana, lo que sería el raidear medio de MM, por lo que no descartes que el hall se llene en 2-3 semanas cuando las guilds empiecen a facerollear contenido.

Lo peor de todo es que todos esos objetos para World of Warcraft y sus classics ya se repartieron hace 6 meses xDDD

6 meses? se repartieron hace 2, en julio :thinking:

Creo que es como un “second chance” para las recompensas de wow + recompensas de hs “gratis”. A mi me acaban de dar las recompensas en HS sin hacer nada.

Hombre, no considero que el raider medio de MM se termine el contenido la primera semana, más que nada porque la primera semana ni 20 guilds del mundo lo terminan…

Que va. Fue con la salida de la Burning, que fue hace 2-3 meses. Si fuera hace 6 meses, tocaría ahora otra montura distinta, como cada 6 meses.

Pero eso no es parche como tal. Solo es para hacer balance de las Clases, arreglar cosas y meter un par de cosas que tenían que haber estado desde el principio, como dijeron y no ahora.

Gracias Blizzard por esa fantástica promo, encima la montura es preciosa!

Pero… ¿La promo de la montura no lleva ya unas semanas, incluso meses?

1 «Me gusta»

Montura y diablillo en bolas :rofl: que es de Burning Crusade.

1 «Me gusta»