La evolución del contenido creativo de World of Warcraft

La evolución del contenido creativo de World of Warcraft

Durante las últimas semanas, los artistas y guionistas de todo el equipo de WoW han actualizado misiones, recursos artísticos, nombres y diálogos antiguos que hemos considerado obsoletos y no acordes con nuestros valores como equipo. Estas actualizaciones representan una pequeña parte del trabajo integral que está haciendo toda la empresa para mejorar el equipo de WoW y Blizzard de forma conjunta, pero, como desarrolladores, nos parecen importantes.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

World of Warcraft va a evolucionar con el tiempo y cada día aparecen jugadores nuevos de todos los estratos sociales y de todos los rincones del mundo que prueban el contenido por primera vez.

Me quedo con esto.

4 «Me gusta»

Dudo que la mayoría de cambios sean positivos, por favor, dejad de adaptar los videojuegos para todas las edades.

¡NO A LA CENSURA!

13 «Me gusta»

Que tonterias de verdad

7 «Me gusta»

Los chistes y las indirectas ocasionales forman parte de WoW , así que es probable que esto no cambie. Sin embargo, nos gustaría garantizar que determinados matices son bien acogidos por todos los jugadores. En resumidas cuentas, queremos que nuestros chistes sean inclusivos y no se conviertan en bromas pesadas

Significa eso que vais a modificar los chistes faciles sobre como arde Teldrassil o elfos de campo, sobre no muertos sin mandibula que parece un murlock o el chiste sobre los tauren y los chuletones?

3 «Me gusta»

Bye Bye Novelas Torridas.

Yo estoy en contra por la sencilla razón de que no se puede contentar a todo el mundo y el humor es humor, a algunos les gusta a otros no.

Adaptar todo a las nuevas generaciones por no ofender, en vez de que las nuevas generaciones entiendan y sepan que es HUMOR y FANTASÍA algo no REAL es retroceder hacia atrás y ya no humor, es un juego de Fantasía donde puede suceder de TODO.

  • una raza que solo sean mujeres (hola Amazonas)
  • una raza que mate a los bebés con de formaciones (hola 300)
  • una raza caníbal
  • una raza donde las mujeres manden (hola The Rising of the Shield Hero)

Hablamos de un juego que más o menos se puede basar en el medievo, y allí las cosas están como están, y pasan cosas como pasan en el juego, Yeah Ahorcados en árboles!!, pero un cuadro… Mal, un chiste, mal, unas mujeres vestidas de meretrices mal. Eso si, cadáveres y cuerpos por todos lados que no falten.

Si mañana deciden empezar a jugar generaciones donde la muerte esta mal vista, que? En vez de matar a los enemigos los ponemos a dormir? Pos eso…

15 «Me gusta»

Lo siento mucho Blizzard pero empieza a dividir a los públicos por servidores, uno con censura y otros sin censura, yo no quiero que emotes entre un largo etc que estáis censurando por lo políticamente correcto destroce el gusto de los demás .

7 «Me gusta»

Lo único bueno es que pondrán el demonio incubo. Lo otro no me parece correcto, deberían poner una opción en ajustes que ponga, “versión sin censura” con los emotes ofensivos y los cuadros antiguos y que la censurada sea la default.

10 «Me gusta»

El incubo, por fin todas estas TONTERIAS sirven para introducir algo de lo que hablaron alla por wotlk…

1 «Me gusta»

Pues en mi más humilde opinión, todo lo que venga nuevo de la creatividad y el progreso bienvenido sea, y me parece guay lo de los íncubos.

Pero en ciertos aspectos algunos cambios como eliminar emotes, chistes, y cambiar todo lo relativo a lo sexual que pueda haber en el juego que Ned Flanders y las monjas no se escandalicen me parece censura y retroceder como sociedad. Soy mujer y lo que habéis hecho con lo de cambiar los cuadros de mujeres con piezas de fruta o tapar escotes me parece ya no solo de risa sino incluso ofensivo, nuestros cuerpos no son el problema, lo son los cap…(censura xD) como Afrasiabi y por ello no deberían censurarse, sino juzgar a los acosadores en la vida real y castigarlos en el juego.

11 «Me gusta»

Hay fotos de ese incubo? Para saber si tengo que rerolear a brujo o no :yum:

Espero que no le pongan una cara de míerda como al guardia vil. Que siempre los personajes femeninos tienen caras bonitas y las de los hombres son todas de viejo moribundo.

1 «Me gusta»

Que se sepa de momento no se ha datamineado el modelo. Sabemos que lo van a sacar por que lo dicen en el propio link que ha puesto el azul.

1 «Me gusta»

Te juro por Elune que he leido Guardia Civil Lol

5 «Me gusta»

Uh, la idea es interesante desde luego, pero rollo años 70 botas militares, pantalones de uniforme, con la camisa abierta tipo legionario, un por.nstach como dios manda y en vez de un látigo una porra y grilletes, sin olvidarnos del tricornio original, el bueno.

1 «Me gusta»

Me reiria mucho si el incubo lo sacan con el esqueleto del belfo
Sera bastante ironico

Me hizo gracia pq eres nelfo y el 90% de vuestras caras son asi xD

1 «Me gusta»

No es por meter leña al fuego, pero por qué no en vez de “evolucionar” en aspectos que no son tan relevantes en un juego cómo si es demonio o demonia nos centramos más en mejorar servidores, arreglar bug (el del Teatro del Dolor estuvo 1 semana+) y mejorar el servicio de atención al cliente?

Gracias por los cuadros de frutas, pero pensad en lo que he descrito arriba.

Saludos y buen día.

4 «Me gusta»

No les interesa Delivea pq así pierden subscriptores por raro que parezca xD

Todos esos que buscan errores y cosas así.

2 «Me gusta»