Shadowlands: no os perdáis el avance de los desarrolladores de Fin de la Eternidad

Shadowlands: no os perdáis el avance de los desarrolladores de Fin de la Eternidad

La próxima actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands está a la vuelta de la esquina. No os perdáis este exclusivo avance de los desarrolladores con el último capítulo de la saga WoW.

Ver artículo completo

10 «Me gusta»

¿Y ponéis una imagen de Azeroth?

¿Volvemos a casa?

4 «Me gusta»

No hago más que ver a los hypeados y vende humos de siempre diciendo que mañana el directo es para enseñar la 9.2.

Soy yo el único que no ve ninguna referencia hacia dicho parche?

3 «Me gusta»

Es hora de sacarle la espina en el pie a nuestra alma de mundo favorita (bueno, mas bien el espadon de Sargeras, pero se entiende)

Bueno, si el rollo es para hablar sobre la proxima actualizacion de contenido de Shadowlands, no creo que vayan a hablar de la BC, o de lo que pasará dentro de 3 expansiones precisamente.

7 «Me gusta»

Sinceramente, te extrañaría que te plantasen un directo hablando de como han cambiado y reestructurado la empresa y los cambios que quieren seguir haciendo en un futuro? Y a eso añadirle que siguen trabajando para darnos lo mejor a los jugadores.

Que ojalá enseñen algo y nos dejen con la boca abierta a todos, pero veo el hype por las nubes dando cosas por seguras cuando no hay nada que afirme que pueda ser así

2 «Me gusta»

Después de anunciar el directo han puesto el siguiente tweet, con unas runas:

Así que algo de “avance” de la trama digo yo que anunciarán.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Recién empezamos la 9.1.5, pero tengo bastante ilusión por saber lo que nos depara el futuro. Creo que la foto que han puesto indica bastante que Azeroth tendrá más peso en el 9.2 porque, ¿Qué sentido tendría anunciar una actualización de contenido de Shadowlands, y no poner el mapa de las tierras sombrías?

Sobre todo me gustaría que Kalimdor tuviese algo de importancia, en el preparche de la expansión recorrimos desde Ventormenta hasta más allá de Elwynn matando necrófagos, pero Kalimdor está un poquito a la espera. Mi mayor petición, tal y como mencioné en el pasado, es que el nuevo contenido se base más en la exploración de los continentes antiguos, la construcción de nuevos emplazamientos dentro de zonas olvidadas, y no tanto en destrucción, sombras o malos malosos enormes.

Llevamos bastante tiempo fuera de nuestro planeta, y eso ha podido provocar sin duda que muchas organizaciones aprovechasen para atacar nuestros territorios. No hay rey, no hay adalides, la mitad de los jefes están en Oribos, es el momento perfecto para que cualquiera trate de tomar el mando. A su vez ha pasado buen tiempo, para ver cómo algunas zonas están siendo reconstruidas, Darnassus por ejemplo; árboles del mundo no tenemos para plantar, pero una ciudad bonita sí podría construirse en tanto tiempo.

También me ilusiona todo el tema de monturas, apariencias y nuevas habilidades que puedan meter a las clases. Ojalá todo se base en la historia, y no tanto en farmeos excesivos que al final deben nerfear por su dificultad; cuando vi las 15 runas de la foto pensé “esto o es algo de la historia, o es el icono de las 15 nuevas monedas que habrá que farmear :scream:

¿Cosas que pediría por puro capricho mío? que cambien el sistema de mejora de legendarios. Sólo teniendo que comprar el base 190, y luego mejorándolo mediante las propias cenizas, como pasaba con la azerita y el corazón de azeroth. Lo siento por quién le guste el actual sistema, pero yo al menos no quiero otro parche ni expansión en el que mi legendario, en vez de obtenerlo de manera épica y gratis, lo tenga que comprar por 200k a fulanito en subasta.

Correcciones que yo añadiría: aún no funciona bien la quest de bastión con las flores, sigues cayéndote al vacío aunque aterrices sobre una. La lista de sets de clase, sigue mostrando en ocasiones al personaje sin ropa. Las ilusiones de curia siguen sin poderse transfigurar con alters aunque tengas renombre 80. Las monturas sapo están en cámara lenta. Para subir al árbol a la izquierda de Korthia hay que hacer el pinopuente invertido. Popo se pone a pegarse con los Gromits aunque no sean hostiles. Las bgs epicas saltan aunque no hayan exactamente 40 personas. El upgrade de gear PvP te pide ganar una arena/bg puntuadas y antes no lo pedía. Flynn de expediciones insulares desaparece, no dejándote colear en solitario.

Pondría más bugs y correcciones, pero son demasiadas. A ver si arreglan alguna que otra, no debería llevar mucho trabajo. Por lo demás con mucho hype, sólo espero que no tiren de Arthas para el argumento, ya tuvo LK y todo Warcraft 3 para contar su historia; prefiero recordar al rubio como fue, y no por cómo podría llegar a ser.

5 «Me gusta»

Sip, eres el único. El tweet de los fractales en la cuenta de warcraft, el de Streve Danuser ( que se encarga del lore) citando unas líneas sobre fractales de Tazavesh y otro diciendo que no sabemos lo que se viene… creo que no tiene pinta de que nos vayan a hablar sobre los cuadros de las frutas precisamente la verdad xD

Edito: además, literalmente en el enlace de la noticia dice “ Dentro de poco se presentará la nueva actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands .“

Poner el nombre del parche es lo único que les ha faltado ya

5 «Me gusta»

Se me acaba de ir la cabeza con una increíble fumada conspiranoica:

  • Hay 12 runas pequeñas. Tantas como clases hay en el juego.
  • Hay 3 runas grandes, que representan un círculo, “un cuadrado” y un “triángulo”.
  • En la runa circular, aparecen 8 de los 12 símbolos. En el juego hay 8 clases que pueden ser de dos o más roles distintas. Esto será importante más adelante.
  • En el cuadrado hay en dos esquinas opuestas aparecen cuadrados separados, como si fuesen elementos afines a pares, pero separados de los demás. 4 elementos, en grupos de dos, separados del resto. De las clases que solo pueden ser DPS, tenemos 2 clases melee (Pícaro y Cazador) y dos clases mágicas (mago y brujo). Estas pobres clases, van por separado del conjunto ya que solo pueden ser DPS.
  • En la runa triangular, aparecen un triángulo dentro de otro (una trinidad dentro de otra trinidad) y su reflejo. ¿Qué elemento son tres dentro del juego? ¡Los tipos de especializaciones! Tanque, sanador y dps.
  • Si observamos la runa triangular, parecieran que los dos triángulos van a juntarse… Si eso ocurriese, desaparecía uno de los elementos de la trinidad…

Mi teoría:
¡El carcelero va a marcarse un chasquido de dedos a lo Thanos y va a hacer desaparecer a los DPS!

Para acabar con la toxicidad del juego, se acabará con los personajes que pueden hacer daño a otros. Solo quedarán los personajes que defiendan a los demás o que les ayuden a sentirse mejor.

Llegó el fin de World of Warcraft… ¡Llega World of Peacecraft!

Un saludote ^_ ^

13 «Me gusta»

Huy!!!, pero si montas pelicula hasta moviendo un baúl. (eeeeh, pude ponerle acento y no recuerdo como carajos. ja)

Pero por favor no dejes de hacerlo que eres de los que le dan el pique y sabor a los dias.:hugs:

Salud y fortuna!!!

1 «Me gusta»

Imgur

Lo que uno encuentra por ahi … xDDD

2 «Me gusta»

Cambiar la sangre por confeti.
Y ya no es cementrio,cambiran el angel por la enfermera de pokemon
Tin ti tiriri

Si sacas eso con la imagen de las runas, mejor no cojas cierto libro religioso :scream:

Dicho desde el cariño, igual tienes razón jaja

Muchas ganas de ver que enseñan. Espero que sea más que lo que mostraron con el 9.1 que fueron cuatro fotos.

1 «Me gusta»

Os debe de gustar a todos fumar que flipas, porque mira que os gusta a todos siempre el humo jajajaja

1 «Me gusta»

Cañardo el que te has fumao tu para que no se entienda el mensaje

Jajaja ya lo edite jajaja me acabo de levantar que viene siendo casi lo mismo.

Van a eliminar a los tanks y healers para que los dps no hagan colas.

1 «Me gusta»

“[…] podéis ver, en exclusiva, un avance sobre el último capítulo de la saga WoW. ¡Allí nos vemos!”

Esa frase remarcada me ha dado un microinfarto, ¿No da la impresión que quieren decir que la 9.2 va a ser el ultimo parche del juego? Que me imagino que se refieren al ultimo capitulo hasta la fecha, pero queda raruno xd

4 «Me gusta»