Vuelve a la acción con la nueva subida de personaje a nivel 60

Vuelve a la acción con la nueva subida de personaje a nivel 60

Nunca es tarde para que te unas a tus amigos en sus últimas aventuras en <i>Shadowlands</i> con la nueva subida de personaje hasta el nivel 60.

Ver artículo completo

60€ 60 niveles… LOL😂

Te imaginas que fuésemos 130 en vez de 60?

60 pavazos? se les ha ido de las manos

1 «Me gusta»

Pero… jajajajajja sois la leche de verdad xDDDD

1 «Me gusta»

lol 60 machacantes :S

@Piriño se tiene que estar tirando de los pelos ahora mismo.

Y tanto que ya abri tiket jajaja y voy a solicitar la devolución.

1 «Me gusta»

me temo que no vas a conseguir nada, el boosteo de la edicion que pillaste no es nivel maximo, si no a 50, y esta empresa no cuida los detalles ni al consumidor, asi que te van a dar largas

nivel 60, 60 euros.

No merece la pena, ya os lo aviso, pero al menos ponen un límite y no “”"“permiten”""" a la gente subirse cuarenta personajes a golpe de billetera.

Está muy bien pensado, en realidad. ¿Quieres subir rápido? Suelta la pasta, pero es demasiada como para que abuses y te llenes de personajes.

Al final solo sirve al que quiere jugar un personaje sí o sí y se quiere ahorrar el leveo. Pero no al que quiere muchos personajes por X motivo.

Entiendo que hay jugadores que solo juegan al WoW, lo comprensible es que tengan a estas alturas varios 60 o la mayoría de clases al 60.

Es decir, que esto lo utilizarán (si lo hacen) jugadores casuales. Mi pregunta es, ¿qué jugador casual sin tarjeta oro se va a gastar 60€ pudiendo comprar otros juegos de menor valor + una montura de WoW con lo que sobre de esos 60€?

Si de verdad queréis ganar dinero, hacer transfiguraciones para comprar que sean realmente buenas, no la “cosa” con alas que hay ahora. Os digo yo que os íbais a forrar viendo como es el jugador promedio del WoW.

si largas me dieron, pues dicen que la subida que viene con el juego esa se queda a nivel 50, pero bueno tan facil es como yo darle en el banco a devolver el pago de la tarjeta y listo. Aun asi no pasaron ni 24h y tengo derecho a desestimiento.

Pero primero me voy a mover el personaje de ACC dado que puedo hacerlo al estar las 2 a mi nombre y despues devuelvo los pagos.

Sus lo dije

20 sus lo dije

2 «Me gusta»

Blizzard… Osea paso una ideaca.

Por que no ponéis un precio según los niveles que quiera subir?

Es posible que me de pereza y quiera subir mi 49 al 60 y me decida pagar esa diferencia…

No me cuesta pagar 60 euros por algo pero que ese algo merezca la pena y tal y como está el leveo ahora mismo esto no merece la pena.

Porque los primeros 30 son 1h boba. Y Blizzard no es bobo xD

Dios que dineral… 60€ creo que es un precio algo subidito pero respeto a quien quiera pagarlo claro.

A mi los boosteos ya no me hacen falta.
Suerte que al final me cure de ser un altholic…

Me costó sudor y lágrimas borrar todos mis personajes y quedarme con Talgad, ahora veo el juego de una manera totalmente diferente.

1 «Me gusta»

Yo no podría, son muchas vivencias con los que tengo como para borrarlos y empezar de cero.

Digo más, no se si jugaría un hipotético wow2

2 «Me gusta»

Es que me supone demasiado tiempo y quebraderos de cabeza el jugar muchos personajes…

Me relaja mucho levear alters pero a su vez me da ansiedad el equiparlos y hacer cosillas con ellos, demasiadas cosas que hacer supongo…

Ahora por fin encontré a mi avatar dentro del juego y ese es Talgad el francotirador con rifles :sunglasses:

3 «Me gusta»

Yo es que cogi la costumbre en tbc de tener personajes para ser autosuficiente y por ello siempre leveaba al main de turno y luego un alquimista un joyero y un encantador.

Si borro proyectos sin acabar que por h o por b olvido en un cajón.

1 «Me gusta»