Shadowlands: Dos arenas nuevas en Fin de la Eternidad

Shadowlands: Dos arenas nuevas en Fin de la Eternidad

Conquistad la gloria en las dos arenas nuevas de Fin de la Eternidad: el Coliseo de Maldraxxus y la Arena Enigma.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

No entiendo por qué estas cosas no han sido anunciadas en el video adelanto del 9.2 (junto con toda al cantidad de información en entrevistas que salieron el mismo dia)

Dicho esto, la arena de Maldraxxus caería de cajón, tenía todas las papeletas. Me gusta.

Lo que daría por una máquina del tiempo a una realidad en la que lo hubieran anunciado en el video y os quejárais precisamente de eso. Bueno y para comprar lotería premiada también

1 «Me gusta»

Nadie se queja de las cosas NUEVAS, como puede ser esto… justamente esto es lo que se espera de Blizz, que saque cosas nuevas, como son 2 arenas.

Ahora, que anuncien mañana 2 mazmorras nuevas para el parche nuevo y ya lo bordan.

Yo creo que realmente no era un anuncio del 9.2… solo un “adelanto” o visto de otra forma “vamos a ver que piensa la peña de estas cosas”. Me pareció más un globo sonda para ver la respuesta de la comunidad que otra cosa… que ni tan mal.

Ojala se dedicaran a lanzar propuestas a la comunidad para lo siguientes parches y que la gente decida si es una buena o mala opción y a partir de eso, trabajar.

2 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es que la arena del teatro no saliese con la expansión.

Como tu dices estaba cantado que sería una arena hasta entonces.

Cuando llegas la primera vez a Maldraxxus y luchas contra todo el mundo sin ser de una de las casas para así destapar a los autores del ataque al templo del Coraje.

Hasta ‘‘Febrero’’ supuestamente tienen tiempo de ir puliendo cosas, por lo que sé esta semana tienen vacaciones los trabajadores por lo de acción de gracias (aunque hoy está lo de la manifestación etc), asi que el ptr debería de abrir para el next save, al menos deberían de ir ya abriendo para el feedback de la comunidad e ir puliendo y deshechando contenido.

Si siguen por el mismo camino del último mes que nos han estado informando de todos los cambios y bastante comunicativos por mi perfecto.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, no va nada mal la cosa… esperemos mantengan el ritmo.

1 «Me gusta»

Nadie lo entiende, yo desde luego no seré una eminencia del marketing pero peor presentación no pudo ser, menuda bajona, y despues a sacar información por fascículos… Blisar pls… :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»