Avance de Fin de la Eternidad: Batiburrillo de solitarios

Avance de Fin de la Eternidad: Batiburrillo de solitarios

Sumergíos de lleno en esta nueva característica con información del equipo de <em>World of Warcraft</em>.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Creo que es una buena idea.
Cualquier nuevo contenido o forma de juego se agradece.

5 «Me gusta»

Por mi parte agradecer esta nueva caracteristica, pues algunos nos sentimos tal cual lo describís en el artículo siempre y cuando la herramienta de toda la vida siga mejorando y no dejada de lado entonces genial para ambos públicos.

Pero escribid bien el codigo antes de mandarselo a los bots XD

1 «Me gusta»

Estas pidiendo mucho :rofl:

Pues sí, uno se siente que juega solo y lo que no entiendo es que con cada parche se crean 500 guilds y mueren 450 xD

Easy, todo el mundo quiere ser el capo y mandar.

Pues habrá que probar esto a ver que tal como todo en este juego.

Para ilustrarlo un poco mejor, pongamos que tenemos dos sanadores, un paladín Sagrado y un chamán Restauración; y por otro lado, 4 pícaros DPS, un brujo y un cazador de magos.

El cazador de magos es la nueva clase heroe?
Coñas a parte si un poco mas arriba del texto que he citado decis que el grupo se compone de 6 jugadores (2 heals y 4 dps) luego no me salen las cuentas con el ejemplo, me sobran 2 rogues.

A todo lo que sea un soloQueue para un sistema rankeado lo veo como una medida desesperada y con un resultado nefasto. Teneis el ejemplo en las skirmish o random bgs (mas alla de las recompensas) son brackets donde impera el troleo, desidia y pocas ganas de compromiso, ya no hablemos de conocimiento de clase.

Porque al inicio todo sera muy bonito por la novedad pero a la que empiece a faltar gente y los emparejamientos por indice personal tengan que ensancharse (porque no nos engañemos el soloQ esta pensado para ir rapido y no podra permitirse una espera demasiado larga por lo que primara esperas cortas por delante de la equidad si se me permite el adjetivo).

Otra cosa que no me cuadra en absoluto es que pasara si de las 6 partidas que hay que jugar y tras haber disputado un par, un jugador decide desconectarse me queda claro que ese jugador sera penalizado como si hubiera perdido las 6 rondas, pero los otros 5 jugadores como resolveran el resto de partidas por jugar? Y si en esa tercera partida por empezar les tocara por fin la composicion buena pero al haberse ido uno… se podria formar o no?

Ademas lo de dar la derrota instantanea al primer equipo en perder un jugador me recuerda al sistema que tambien fracaso donde las arenas duraban relativamente poco y ganaba el equipo que habia ejercido mas daño en el computo global. No se se prima al tunelvision zug-zug y globalear de inicio, mas que la compenetracion y el saber usar las sinergias entra clases, basicamente porque cualquier clase de monos (y no os enfadeis que es un ejemplo de la season actual pero cambia a cada poco) como por ejemplo un retri, un warrior o un monk lo tendran muchisimo mas facil por su estilo de juego que segun que otras, por mucha comp-shuffle que se haga.

TLDR si en un MMORPG y ademas dentro de un sistema rankeado hay que favorecer al jugador que no se molesta en esperar y formar un grupo con expectativas de futuro y objetivos/habilidad similares pues mal vamos, fomentar alguien asi suele ser sinonimo de un jugador que tampoco tiene interes en conocer su personaje ni intenta exprimir el maximo su clase o mucho menos intenta cooperar con otras personas con objetivos similares.

Yo pensé lo mismo al leerlo y no se si se refiere al cazador o al cazador de demonios.

Tengo muchísimas ganas de probarlo. Buen trabajo.

Una duda. Dice que al principio sólo será una camorra y en el futuro ya verán.

¿Eso significa que estará solamente 1 semana?

Le tengo muchísimas ganas a este modo.