Ahorra a lo grande con las ofertas de WoW este Black Friday

Ahorra a lo grande con las ofertas de WoW este Black Friday

Tanto si estás preparando los regalos para tus amigos y familia como si solo quieres darte un capricho con algo divertido, puedes ahorrar hasta un 50 % en Shadowlands, Burning Crusade Classic y otros títulos durante las rebajas de este Black Friday.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Hubiese estado bien descuento en subir un pj al 50.

1 «Me gusta»

poquita cosa este año, no?

2 «Me gusta»

Ya podrían rebajar los servicios no?

4 «Me gusta»

Si no recuerdo mal puedes comprar shadowlands por 27€ y usar el boost

Si ya tengo tanto el caballo como la mascota me sigue costando ese precio o me lo reduciis a 5€?

Ya se, soñar es gratis.

Puedes comprar el conjunto de ropa solo (sin el pack) a 20 pavos, al menos desde la tienda de Bnet.

1 «Me gusta»

Si ya tienes alguno de los artículos del pack, te sale más barato

1 «Me gusta»

A ver, no me gusta el conjunto eso primero pero 20 pavos???

Vaya robo señoria.

Te restan el precio de lo que ya tienes. Vamos, la transmog son 20€ de nada, el pack con todo son 55€.

No se por que pero veo el futuro del juego muy verde billete.

La de el duende dardo del año pasado costaba lo mismo. Me parece que si siguen sacando mas, va a ser el precio estándar.

Pero totalmente de acuerdo en que los precios son una burrada

A mi me sale el pack celestias por 28, la pet ya la compré en su tiempo. Las rebajas no están mal, las cosas como son, si pillan gente con las rebajas tamb en la sub semestral pues bien para ellos y bien para los que sigan jugando, al final un MMO sin gente no es nada.

Yo quiero saber donde esta la oferta del 40% de esto, que me dice que vale 20€ https://ibb.co/jfDXKsr, cuando la montura vale 25€ + mascota vale 10€ + transmog son 20€ = 55€, si quitamos mascota y montura, estan los 20€ de la transmog, pero ninguna oferta del 40%, que me tendria que salir algo mas barata la transmog. Que si, que es con el pack completo sin tener nada, pero tendria que haber una miniofertita para los que ya tengan algo del pack.

pues que rebajen el precio de las subs para que tengamos mas gente?
A mi me parece surrealista que saquen esto a los dos dias del escandalo del serñor este. Espero que nadie se compre la transmof, porque a ver, es guapisima…pero me da muchisima rabia que se curren esta tanto y las de ingame tan poco. Que te lo pdoría entender en un juego free to play como los de riot…pero cabr*nes, que pagamos todos los meses y el juego base…saca contenido extra de pago si quieres (que teniendo mensualidad deberia existir hasta un metodo largo y dificil ingame), PERO no seas tan cantoso con la diferencia de calidades y saca uno igual de bueno ingame.
Repito, ojala no lo compre mucha gente porque esto y lo de sacar classic antes de tiempo es solo para que luego el hijo de la gran goblin drogadicta del CEO, use los datos como escudo y siga ahi.

1 «Me gusta»

Realmente lo hacen, con las simestrales y con las ofertas tipo la de ahora. Y antes de que cambiasen el tema de las subs, podias pillar desde 3 meses en adelante con descuento, si pagabas 6 te ahorrabas 1.

Yo creo que siempre ha estado bastante bien en cuanto a eso.

No es como que se les haya ocurrido sacarlo de repente, estas cosas las tienen ya programadas y siempre meten ofertas cada X tiempo, con el black friday, en navidades etc.

Al final a mi como jugador me da bastante igual los escandalos que hayan detrás de las personas físicas de la empresa, yo juego porque es un juego y porque me gusta el wow, lo que haya detrás son cosas que tendrán que solucionar ellos y a quienes les competa, y desde luego no es a mi xD

no, no son lo mismo ofertas como las de black friday que las “ofertas” de comprar cosas en paquetes. Menos aún cuando no sabes la calidad de un producto como el wow, a que me refiero: un 3 x 1 en maquinillas de afeitar, en el periodo de tiempo que tardas en consumirlas todas funcionan igual (salvo defecto de fabrica), mientras que aqui, mas de una vez compramos 6 meses esperando un servicio parecido al que tenemos en el momento de la compra…y no. Cuantas veces sacan packs de 6 meses como ahora, luego de anunciar un 9.2…y este se retrasa hasta bastante despues de esos 6 meses? osea te compras 6 meses, juegas con contenido 1 o 2 meses y luego tienes que comerte 4 meses con una cantidad y calidad de contenido que no esperabas. Es un poco loteria.

Puedo entenderlo…hasta cierto punto, porque ya esas decisiones estan influenciando al juego. O te crees que la calidad del mismo decreciendo es porque si? ningún trabajador puede hacer un buen trabajo en ese ambiente y mucho menos si el hijo de la gran p**** ese echa a miles de trabajadores en el año con mas beneficios, se embolsa un bono multimillonario…y luego quieren contratar gente porque no dan a hacer las cosas bien.
Ademas que tampoco es una lógica muy…acertada, en este caso el dinero que se han estado endolsando estos señores por nosotros pagarles no me hace ni puñetera gracia, es como si ahora nos enteramos que parte del dinero se ha destinado a financiar actos terroristas, no creo entonces que sigas diciendo que te da igual.

1 «Me gusta»

Mezclas churros con merinas, ni me voy a molestar en explicar lo que significa suscripción y contenido de juego, pero está claro que vas bastante perdido xD

Pagar 6 meses de suscripción es lo que es. Nadie te ha obligado, sabes lo que es el juego, lo de parche + parón, parche + parón ha sido desde que salió el Classic.

¿Que Shadowlands ha ido muy lenta? Pues sí, pero ese ha sido tu momento de cambiar de tipo de suscripción. Dejar de pagar los meses que no quieras y pagar los que sí. El problema es que muchos no habéis tomado ninguna decisión ni habéis querido administrar vuestras suscripciones, y queréis seguir echando la culpa a Blizzard.

Y lo que es el colmo ya es que se critique cuando meten regalos y cosas del estilo.

Es que me ponen un caramelo por delante, ahora estoy obligado a seguir pagando y que me sigan engañando

¿Por qué hay aún gente aquí quejándose de esto? Verdaderamente, no lo entiendo. ¿Por qué seguís pagando si no queréis, en lugar de esperar a que venga el nuevo contenido?

La única respuesta que hay es que realmente sí queréis seguir pagando, pero de algo hay que quejarse.

2 «Me gusta»

ojo cuidao’ que yo acabo de hacer esto y no me ha funcionado, aunque con todas las expansiones anteriores sí.

He abierto un ticket, me da que lo han cambiado…