Es una época de generosidad, y tienes la ocasión de ahorrar a lo grande en estas fiestas durante nuestras rebajas festivas.
¡¡¡Genial!!! ahora si que por fin ha llegado la navidad 
Para pasar el rato mientras nos regalan algo de contenido por esta navidad, y hasta quizás por reyes nos arreglan el juego ![]()
Fuera bromas(o no tan bromas xD), que bien hice en aplicarme el comprar las monturas en navidades y no dejarme llevar por el momento, el gato para las navidades 2022.
Estas fechas me enferman, detesto la navidad más que cualquier otra época del año.
Creo que soy como el protagonista de “Fantasma de las navidades pasadas”, de Charles Dickens. La diferencia es que nunca se me aparecen los 3 fantasmas para mostrarme el verdadero espíritu de la navidad.
Por mi parte no voy a comprar nada de la tienda; no tengo a quién regalarle nada, ni me hace feliz tener algo yo, prefiero seguir queriendo mucho a mi madre cada día, sin importar la fecha del año, eso es un buen regalo para mí.
Lo que sí deseo es que para el nuevo año todo mejore, tanto en salud, como en bienestar emocional para todos; ha sido un año horrible, el peor año que recuerdo, así que para el 2022 sólo puede ir a mejor.
Un abrazo a todos!
Pues a mi me encanta romperme la cabeza buscando un regalo para mis familiares (dentro de mis posibilidades) y que sean originales.
Mi lista este año es:
- Madre: libro “Mujeres de Gibli, la huella femenina de Miyazaki en el anime” →
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51F6U-uCeQL._SX400_BO1,204,203,200_.jpg - Hermana: Un tapete gigante para el teclado, con una imagen de anime que la gusta.
- Para mi padre: una parrilla electrica (para que deje de quemar sartenes y hacer humaredas… que parece una tribu india llamando a la guerra) facil desmontable.
Cosas asi, dentro mi pobre presupuesto, me ace ilusion pensar y pensar en algo que les guste hasta encontrarlo.
Todo depende como te lo tomes, no tienes porque caer en el extremo del consumismo desenfrenado pero tampoco caer en el extremo de Señor Burns o Mister Scruch…
Desconozco tu situación familiar (que ojala sea buena), pero cuando empieza a faltar gente importante, las navidades ya no son lo mismo. Mas que una época de reunion y felicidad se convierte en una época de recuerdos de tiempos mejores y se echan en falta demasiadas cosas.
Supongo que cuando hay peques por la casa, vuelve algo de esa ilusión.
(Perdón por ser tan deprimente)
Haber, como todos, antes cuando estaba mi abuela, nos juntabamos mas de 20 (y mas de 30 algunos años), en megacenas navideñas en su casa, pero claro, ha sido faltar y la familia disgregarse y se echa de menos.
Ahora, tanto mi hermana como yo, pasamos la navidad entre casa de mi padre (nochebuena y navidad) y casa de mi madre (nochevieja y año nuevo), ya que aunque somos mayores de edad, creo que tenemos el compromiso moral de dividirnos el tiempo.
Pero aun asi, la navidad es la navidad, y bueno, los recuerdos de gente que ya no esta, puedes hacerlos y sentirlos y aun asi, no sentirte mal por celebrar el seguir vivo.
no os quejeis chicos, podriamos ser jugadores de Heartstone que han salido ya dos veces ofertas de todos lo juegos y no han incluido NINNGUNA para ellos xD
Como se nota que quieren ordeñar esa vaca hasta que muera
Buah, con la cantidad de packs, bundles y demas que estan sacando, se nota claramente que estan extrayendo pasta a carros.
Y pese al hate que tiene el juego, yo queria el W3 reforged por rememorar la historia, y no le ponen en promoción nunca. Sin embargo el diablo 2 que lleva un par de meses en el mercado ya le han metido descuento
con los precios a los que lo scan, con que un % super bajo los compren…
quieren hacer como que nunca existio xD
Como van a hacer con Indiana Jones 5? que van a ignorar a la 4?
Porca miseria, yo creía que el gato estaría rebajado ahora…
ni el gato, ni el articuno de la ultima promo semestral. Siempre hacen la misma de poner en promo las que llevan al menos 1 año en la tienda.
vale que mintieron como bellacos con ese juego, pero la historia si merece ser jugada mil veces. por 20 eurillos ni me pensaba la compra ![]()
Pues sabes que yo opino en esto igual que tu? Por 15€ me lo pillaba.
Yo seguiré esperando a las transferencias de reino en masa.
Justo pensaba en pasar a mi yo del pasado a Pyrewood Village desde Mandokir pero en el classic sigue a 25 pavos el traslado
Sabes que Blizzard se va a pique cuando te sacan una mascota que se llama “Fulgencio”
Normalmente hacen al menos dos rebajas al año, una por navidad y otra pues un poco a modo aleatorio me suena que algunos años ha sido entre febrero y verano. Imagino que ahí si lo incluirían
Cabe decir que al que tuvo la idea de meter un gato como montura le habrán dado una brillante moneda como extra, creo que de las monturas de la tienda es la que mas furor ha causado o al menos esa es mi impresión. También es verdad que es de las mas curradas, solo hay que ver el hechizo de invocación (lanzas un pescado al suelo y aparece)