¡En 2022 se cumple el 15.º aniversario de los esports de WoW!

¡En 2022 se cumple el 15.º aniversario de los esports de WoW!

¡El AWC, el MDI y el CAT se preparan para otro año de World of Warcraft repleto de acción!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Felicidades! :tada: Dentro de otros 15 celebraremos que arreglaron el bot para que no duplique los temas :tada: :+1:

1 «Me gusta»

Espero que no miren el estado actual del juego y lo comparen con el de hace 15 años…

Los esports del wow son bastante chiste, el evento que más hype genera no lo organiza ni la compañía, al contrario pone piedras en el camino :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Me aventuraría a decir que los e-sports de WoW los potenció y lo alzaron la propia comunidad, Blizzard nunca ha sido muy participe de crear nada.
Tenemos juegardos como Hearthstone que podría tener un potencial increíble y no permiten crear ligas ni retransmitir las oficiales a otros idiomas, es tristísimo…
Heroes pudo haberse consolidado como un MOBA de nicho si le hubieran prestado la atención que necesitaba…
Overwatch y su SOPORÍFERA y ABURRIDA liga… Mejor no comentar nada.

Da grima pensar, que un juego que tiene un balance muy malo de contenido actual, esta medio dejado con parches cada 8 meses… mientras la empresa se gasta dinero en eventos de E-sport que no le cunden para nada.

Entiendo el E-sport de otros juegos, como el SC2… que lo teneis muy abandonado. Pero el wow???

Perfavor… recapacitad sobre este sin-sentido. Mas pasta para el wow y menos para los e-sport del wow.

Un saludo.

4 «Me gusta»