Noticias de World of Warcraft y actualizaciones de desarrollo

Noticias de World of Warcraft y actualizaciones de desarrollo

Poneos al día con las últimas fechas de lanzamiento de World of Warcraft, noticias, correcciones en vivo y más cosas en esta actualización.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Todos los enlaces: “Publicado en inglés”

No os da vergüenza el ninguneo que le estáis haciendo a la comunidad en español?
Lógica de Blizzard, te sacan dos monturas en la tienda por 70 pavos pero luego ni se molestan en traducir la propia información/noticias del juego.

emmm, sale en español.

2 «Me gusta»

Copy paste tal cual sale:
Seguimos sopesando otras actualizaciones para los próximos conjuntos de clase en Fin de la Eternidad, con especial hincapié en los últimos cambios de los conjuntos del cazador de demonios y del brujo (publicaciones en inglés).

Todos los jugadores están invitados a charlar con los desarrolladores acerca de los nuevos conjuntos de clase en los hilos destinados a tal efecto (en inglés).

Consultad las últimas actualizaciones de las notas del RPP) y uníos al debate sobre todo lo relacionado con Fin de la Eternidad en los foros (en inglés en ambos casos).

Eeemm creo que no hemos leído la misma publicación

Saldrá algo en positivo del club de debate de blizzard?

1 «Me gusta»

El problema no son las ideas, que seguramente algunas sean muy buenas, el problema es la implementación por parte de la empresa (según creo yo) sino solo hay que ver el tema del housing, algo que lleva pidiendo la comunidad desde hace años y la ciudadela, el intento de “housing” tan desastroso por parte de Blizzard.

Bueno pero seguimos sin fecha del .2 ni del contenido futuro…

4 «Me gusta»

Nos quejabamos cuando salio la exp y tardaron 7 meses en sacar el 9.1 y ahora estamos a 2 semanas de otros 7 meses para el 9.2 y como dices sin fecha todavia. Ala que se han lucido a lo grande esta exp.

Ale adelante que alguien salga en defensa de esta empresa recordando el 9.1.5 como si eso fuese contenido.

:thinking: Mmm… Sonará ignorante mi pregunta chicos, pero… ¿Qué es Tazavesh el Mercado Velado? he visto que nombran esa cosa desde hace 1 parche más o menos, pero nunca he visto nada en el juego para ir a un mercado.

¿Alguien me dice qué es, y hacia dónde no he torcido la cabeza para verlo?

Sobre el resto de cosas que han mencionado, poca cosa se puede comentar, y muy poco causa algún tipo de ansia por el nuevo contenido (al menos en mí).

Paso de: aguantar desbalances por los bonus de set en PvP, aguantar al guerrero armas otro meta sin que lo nerfeen, tener que comprar más rangos de mi legendario principal por miles de oro, tener que comprarme un segundo legendario por otros miles de oro, farmear la reputación a exaltado para que al final la desechen al próximo parche como hicieron con este y sus fragmentos de dominación, hacer Torghast otras chorrocientas veces para conseguir pavesas.

Lo que está por venir dice a gritos que perderé el poco pelo que me queda, así que usaré ese parche para coleccionismo y alters, por mi parte no puedo más con tanto gasto de oro y farmeos de moneditas, que con la broma dos legendarios 262 son 1 millón de oro o más, y si ponen más rangos será aún más caro.

Aun con todo seguiré pasándome por el foro para ayudar en lo que pueda, salvo que tarden otros 6 meses hasta el lanzamiento, en ese caso tocará Lost Ark.

Dentro del Lore se supone que es el hogar o centro neurálgico de la sociedad de los especuladores. Aun no esta implementada.

Y así termina Shadowlands, el último desarrollador desestimando la expansión:

3 «Me gusta»