Yo estoy con el de Xal de aqui. El de la osla de la sirena lo acabé ayer.
De Dorn me queda una parte del teatro. Pero porque no tengo la repu en 21 para la misión.
En Santificación algún tesoro y 3 misiones de la zona de las lamparas. Y Azj Kajet no he querido ni mirar aun…es la zona que menos he pisado con diferencia.
Azh’kahet la he terminado hoy, como he dicho solo me queda 1 este en la isla para tener el meta de allí pero sé que sale con los nagas y el juego del suelo es infralar de los niños en su misión de mundo. Es curioso que tengo el desafío pero no el juego normal xD
Ostras ese!! Es verdad. Me falta el juego de no pisar el suelo…ayer la mision no estaba. Esa no la he hecho nunca por peñazo. Ahora me va a tocar hacerla si o si
La normal y el desafio
Eso sí es verdad. Si todo lo nuevo ahora es un NPC con la montura refrito número 10, la mascota número 300 con el mismo modelo que las 299 anteriores.
Cierto. Ayer me dejé 700 chapas en un pavo real recolor.
Al menos el caballo de 800 molaba. La tortuga de 500 muy meh…pero es una +1
Ya somos dos, y para no variar es una de esas misiones que sale de manera aleatoria
Hae el problema es que esa mision la intenté hacer dos veces. Toqué suelo. La primera vez lo intenté 10 minutos. La segunda 5 y dije…paso.
Cuando ayer vi que era del metalogro me cagué en todo.
De hecho mi mente hizo borrón. Si no es porque Idrina lo ha dicho ya me habia olvidado…
Me va a dar la mala para sacarlo.
Intentalo con alguna clase como un dk o brujo. Tienen ventajas. Hasta el evocador tiene alguna
Probaré con la dk. O miro si con la caza puedo usar la habilidad de Revendreth.
Para este se montan grupos periódicamente. Aunque la mayoría son de “waiting”. A mi personalmente me salió mientras hacía misiones por la isla.
Pero sale en cualquier evento, ya sea piratas, nagas o vrykuls?
Creo que wowhead dice que solo sale en los nagas
Salasangre es el dinoraurio acuatico de varias cabezas ?
Porque si es ese ayer estaba.
Pues voy a partirle la jeta por el logro xD Y ya solo me quedaría el juego con los crios
Yo es que fui a ayudar a Argent porque le faltaban citrinos y al pasar para la cueva estaba en la playa. De hecho me dijo Argent…le damos? Y cuando ibamos hacia el bicho…cayó muerto.
Por lo visto en piratas también. EN naga seguro
Listo, logro desbloqueado y metalogro conseguido
Ya solo volver para mejorar el anillo a 659
Que coñazo que solo me falte el jueguecito del suelo es infralar para tener el meta meta meta logro