¡Ya está disponible el ala 4 del Sepulcro de los Primeros en el buscador de bandas!

¡Ya está disponible el ala 4 del Sepulcro de los Primeros en el buscador de bandas!

Seguid a las fuerzas de Zovaal al interior del Sepulcro de los Primeros y preparaos para la banda más increíble de Shadowlands.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Como voy a disfrutar en encuentro con el rubiales

Del caballo no hay foto?

Tengo un pj a nivel 228, pero cuando quiero entrar en el Sepulcro de los Primeros,en normal; me salen las estancias en gris y el mensaje “aun no está listo”. Según el artículo el nivel minimo de equipo es 220. Entiendo que no me lo abra en heroica, pero ¿porque no me lo abre en normal? he buscado información y el consultado a otros jugadores y no me han sabido dar respuesta. ¿Me ayudais por favor?

¿Las estancias en gris? Para entrar a la raid, se entra por la puerta. ¿No estarás intentando entrar en LFR?

Perdon… dejé éste tema en desuso y no le presté más atención. Cuando me refería “en gris” me refería al listado del buscador. Ya sé por donde se entra a la raid cuando tienes grupo de hermandad o amigos, de hecho; por la chimenea creo que solo entra Santa Claus. De todas formas, gracias por responder