Ya disponible: packs de transferencia de personaje

Ya disponible: packs de transferencia de personaje

Llevad vuestras aventuras a otro reino de World of Warcraft® con el nuevo servicio de transferencias de personajes de pago.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Vaya gracias, ahora puedo migrar todos mis pjs a Sanguino y luego pasarlos a la horda de golpe y a precio reducido.

Al final renuevo sub.

Genial, vamos a vaciar todavía más los pocos servidores que quedan :rofl:

1 «Me gusta»

80 pavazos por 8 personajes mas 25x8. Hay que estar muy bollante o muy loco para gastarse 280 pavazos por algo así.

Es mi opinión.

3 «Me gusta»

No si en esto blizzard funciona de maravilla, en lo que meter servicios para intentar rascar el mayor dinero posible es una de las cualidades TOP de blizzard y sin retrasos ni nah!

4 «Me gusta»

Estaba tirando de sarcasmo, esq no les da ni un poquito de vergüenza sacar cosas así tal y como estamos.

Luego unen ctun con dun modr y nos preguntamos porque, pues ahí está la respuesta

2 «Me gusta»

Lo se Alsa, mi comentario iba para refrendar el tuyo.

1 «Me gusta»

Que oye, yo entiendo que la peña se gaste pasta en skins, ediciones de coleccionista y monturas exclusivas, pero 80 euros en migraciones?

No se cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Y lo peor es que esto lo hacen pq saben cómo está la situación y saben q les rentara.

4 «Me gusta»

Como se nota que esto esta hecho por el crossfaction, que rapido quereis sacar dinero.

Si lo que pretenden es que la gente vuelva a la Alianza, no solo tendrían que hacer oferta en el cambio de servidor, sino también en el de facción. Pero si pretenden equilibrar servers entonces deberían ser gratuitas, permitir que guilds enteras Horda se pasen a Dun Mod’r y Alianzas a Sanguino. Aunque no lo veo…

1 «Me gusta»

Gracias Micr… digo, Blizzard. Al fin mi cuenta se asemejará a la España Vaciada.

1 «Me gusta»

Es demasiado caro, es más, ni siquiera deberían cobrarse servicios siendo un juego con suscripción obligatoria. Entiendo que los F2P tengan que sobrevivir a base de micro (en este caso macro) pagos usando skins, personajes, servicios etc… pero un juego, con suscripción obligatoria que cuesta 24 euros al mes y que tiene 17 años, creo que tiene dinero mas que de sobra para no tener que cobrar estas cosa, pero aquí estamos, lo peor es que mucha gente pasa por el aro

2 «Me gusta»

Creo que te están estafando…

Un saludote ^_ ^

Por que usan Internet Explorer y creen que C’thun y Dun Modr son los servers mas poblados cuando dejaron de serlo hace 7 años

Al menos podrían haber hecho oferta en plan por tiempo limitado paga nuestro super pack de migraciones y gratis o a precio reducido el cambio de facción, no vaya ser que no puedan seguir timando a sus jugadores, es increíble… se supone que esa era su brillante idea para repoblar servidores vacíos y supuestamente ya de paso la alianza, claro que si wuapi.

Gratis… Blizzard… ¿En serio?

Esta es su brillante idea para exprimir cada euro a todo el mundo antes de que Microsoft pille el mando de todo. Y vendrán más jugadas así fijo…

Y esto es lo que la gente piensa que sumado al crossfaction la gente va a volver a la Alianza… en fin xD

1 «Me gusta»

de ahí el “podrían haber” si Activi$$Sion no fuera lo que es"

Hmm continuaba con lo que tu decias apoyando tu critica, no te criticaba a ti… que estáis un poco…

1 «Me gusta»

Si hubiesen puesto el de 8 personajes a 60 pavos lo mismo me lo planteo pero ni de coña pagaba un cambio de facción junto a eso. Es una locura.