Avance de los conjuntos de clase de Shadowlands: Fin de la Eternidad

Avance de los conjuntos de clase de Shadowlands: Fin de la Eternidad

Aquí tenéis toda la información necesaria para obtener y reunir los nuevos conjuntos de clase de Fin de la Eternidad cuando comience la temporada 3 de Shadowlands.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Feo feo feo y mas que feo el de dudu…

2 «Me gusta»

Este tipo de información debería estar en la interfaz del propio juego. En el librito que hay.

2 «Me gusta»

Pues a mi si me gustan los conjuntos

:100: :hearts:

1 «Me gusta»

Los brujos seguimos siendo del Kuskusklan??? Se que dijeron que iban a cambiar el casco, pero lo que único que se hizo después, fue añadirle una línea y otra decoración, pero seguía igual. Espero que después de ese cambio, lo volvieran a meter mano, al menos para la generación de Cristal.

1 «Me gusta»

Éste es de brujo? La leche, antes eran tetricos, con cosas colgando, calaveras… Ahora parecen Brujos Gusiluz xD

1 «Me gusta»

Yo lo que estoy echando en falta es poder ver las stats de las piezas. A estas alturas todavía no sé qué legendaria craftearme (voy a cambiar o de spec a escarcha o de curia a kyrian y alguna pieza coincide con hueco para tier). Hay algún sitio donde se puedan ver o realmente es que todavía no se saben?

Las piezas del Tier??? En Wowhead o wowchapa, o si tienes el PTR instalado también puedes verlo allí. Por el legendario Biss no te preocupes, en 2-3 semanas, ya saldrás los bises oficiales, o sino después del desbloqueo del doble legendario.

El casco ese antes era feo, pero ahora directamente es una basura.

Lo mejor de todo es que el icono del casco del brujo no lo han cambiado, sigue siendo el del kukuxclan jaja

Na, ahora es una capucha normal del WoW, antes era muy exagerado y puntiagudo, que no estaba mal, pero el fallo fue hacer el conjunto blanco o un gris casi blanco.

Era tan obvio lo de wowhead que no sé cómo no se me pasó por la cabeza. Gracias! Voy a ver si pruebo el frost, que me parece más sencillo cambiar de spec a una que más o menos me sé que cambiar de curia y hacerme la campaña de nuevo.

1 «Me gusta»

¿Y estos power rangers gusiluz overpowah son lo mejor que ha sacado el equipo de diseño de World of Warcraft para este tier?

Anonadada me hallo.

1 «Me gusta»

Sip. Hay veces que pensamos demás las cosas, y nos olvidamos de lo mas básico. Yo incluido y muchas veces.

A los ratos que no estés farmeando reputación, y tengas ratillos libres, ves sacándote renombre de las Curias, es algo coñazo, pero con hacer la Convocatoria de cada día, las semanales y los boses de mundo, van subiendo solas, y ahora la nueva campaña y alguna misión secundaria, suele dar renombre también. Aunque en el nuevo mapa es Biss Venthyr, hasta que salga el vuelo en 2 saves mas :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»