Apuntad las fechas: el futuro de Warcraft

Apuntad las fechas: el futuro de Warcraft

Marcad en el calendario las fechas de este avance sobre el futuro de World of Warcraft, Hearthstone y demás.

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

5 «Me gusta»

:star_struck: Ya me lo estoy apuntando en el calendario

1 «Me gusta»

Se vieneeeee

2 «Me gusta»

Pero del 2023 no ???

1 «Me gusta»

Me conformo con cualquier cosa prácticamente, me sale el ánima por las orejas…

De los anuncios que más hypeado me tienen.

Salvo que mañana la cinemática nos encamine hacia algún sitio, que no creo, será después de mucho tiempo una expansión que nace completamente nueva, rompiendo con la cadena que llevamos siguiendo desde Cataclysm.

1 «Me gusta»

Esto no puede ser…

Primer dia de “clase” por la tarde y va Blizz y aprovecha para dar el anuncio del anuncio…

Me han visto cara de Pazos64 o que?

Lo único interesante el anuncio del juego de móvil… Por favor que no sea por turnos. Aun que viendo lo que ha pasado con diablo inmortal… XD

Lo otro, pos lo de siempre. Siguiente expansion mega ambiciosa por que han trabajado mucho, y tralara.

1 «Me gusta»

Las dos expansiónes que dijeron o bien que era la más épica, o bien la más ambiciosa, se terminaron en un X.2

Mejor que no digan nada enaltecedor nunca más.

Vamos a dar un voto de confianza, estoy seguro de que se vienen buenas novedades.

14/3–Actualización: ¡Atención! La publicación original indicaba que la próxima expansión de Hearthstone se iba a anunciar el 15 de marzo; ahora se va a anunciar el 17 de marzo. ¡Gracias por vuestra comprensión! ¡Nos vemos ese día!

Y lo retrasan… No se de que sirve apuntaría si luego heceis lo que os sale de los…

2 «Me gusta»

La verdad es que, por primera vez desde que juego al wow, no tengo hype por la próxima expa.

Ya puede ser buena.

Apuntad, apuntad.

Que nos vamos a tirar con 9.2 y la fecha apuntada un año.

Madre mía hay tiempo de sobra para sacarse las dos transfis de pvp que quiero.

Se nos va a dilatar el ojete de tanto cagar anima. :face_with_monocle:

Que se dejen de sacar tantas expansiones para la pasta :money_mouth_face: y que se dediquen a arreglar el juego, que está infumable.

1 «Me gusta»