Mejorad vuestra experiencia de juego: nuevas actualizaciones de accesibilidad

Mejorad vuestra experiencia de juego: nuevas actualizaciones de accesibilidad

Estas nuevas actualizaciones de accesibilidad os permiten mejorar aún más vuestra experiencia de juego en World of Warcraft. ¡Echadles un ojo!

Ver artículo completo

9 «Me gusta»

Todo lo que sea mejoras de accesibilidad, siempre es bienvenido.

2 «Me gusta»

Me ha sorprendido todas estas mejoras la verdad, me alegro todo lo que suma es bienvenido.

La verdad es que a Idrina le va a venir de lujo alguna de esas cosas ya que curo con macros mouseover con todas mis habilidades.

Un gran acierto la verdad.

Me encantan, son cambios maravillosos y muy útiles. Sobre todo esa opción de lanzar un hechizo al pasar el ratón sobre el marco de un enemigo, sin tener que cambiar de target, es bastante más cómodo que estar creándose macros al focus; habrá que ver si se puede configurar para que sólo lance hechizos sobre jugadores, y no sobre pets. También probar si además de hechizos tipo ceguera, funcionará con la patada del rogue, me facilitaríais mucho la vida en PvP.

Lo del ratón más grande también es buena idea; muchísimas veces en un caso de apuro tengo que clickar ciertas cosas en PvP, y por toda la morralla y brillitos que hay en pantalla no veo bien dónde tengo ubicado el ratón. Para la gente que tenemos cierta falta de vista es un alivio, yo tengo algo de ceguera en el ojo derecho, y eso me dificulta ver cositas pequeñas, como las hachas en el desafío de la torre de magos.

Bindear algo al click creo que se usará más en PvE, porque en PvP hay ciertos momentos en los que tienes que usar el click del ratón izquierdo, y el derecho para moverte. En mazmorras imagino que irá de perlas, click en el marco y ale, compañeros sanados.

Lo estáis haciendo muy bien; lo comenté el otro día: “Ojalá algún día en WoW implementen por defecto todas las funciones de los addons”. Yo os recomendaría bastante poner la opción de ver el DR de los stuns y ccs; nunca me explico porqué algo que se sabe que está ahí, es invisible en la interfaz.

Un abrazo!

2 «Me gusta»

Podéis dejar de poner nocheternas hombres en todos los thumbnails? Nadie los juega lol

Bueno. ahora puedo no instalar los addons que tenía listos para esto, pero tendré que comprar un gato que me traiga ratones porque ya he dañado tres.

Quedo a la espera de la interfaz que me lea la mente para poder lanzar hechizos desde mi camita.

Aplaudo ese sistema para los sanadores, muy ùtil.

1 «Me gusta»