Resumen de noticias sobre el anuncio de World of Warcraft

Resumen de noticias sobre el anuncio de World of Warcraft

Podéis encontrar más información sobre, Dragonflight, la próxima expansión de World of Warcraft, y Wrath of the Lich King Classic en nuestro resumen de noticias.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

De todo lo que se ha anunciado para la nueva expansión lo único que no me gusta nada es la idea de una nueva clase/raza. O sea, sí me gusta pero con el desbalanceo extremo entre clases y raciales actual, prefiero que primero se arreglen los problemas actuales antes de abordar nuevas clases. Ojo, entiendo que el equilibrio perfecto es imposible, pero sería interesante que el rendimiento de una clase “mala” respecto a la buena no supere el 10%. Pero no locuras como que una clase cure o pegue o aguante la mitad que su homóloga más superior. Y las raciales…por favor, eliminadlas. Que elijamos facción por su lore o estética y no por su rendimiento.
Todo lo demás, no opino. Las novedades siempre me parecen interesantes y ya las valoro cuando estén implementadas, prefiero no prejuzgar.

8 «Me gusta»

Respecto a los dracthyir Yo espero que almenos vuelen como los druidas para eso tienen alas …
I un poco mas grueso el pecho por lo demas lo seguramente lo maineare

1 «Me gusta»